Cómo decorar tu casa este halloween ¡Diviértete con las chiquitos en casa!

Si bien no muchas personas decoran su casa con motivo de halloween. Esta puede ser una ocasión perfecta para sacar la creatividad de los más chiquitos. No hace falta tener las decoraciones más aterradoras. Te voy a dar unas excelentes ideas si este año vas a decorar o tener una fiesta disfraces.

La puerta

Comienza por la cosa más sencilla de este mundo. La puerta de tu casa puede ser un lienzo perfecto para hacer una buena cara de monstruo.Hay muchas ideas en la red de como puedes decorar la puerta de tu casa. A mi me encanta la idea de dejar que los más chiquitos escojan su personaje favorito y saquen su creatividad en un lienzo seguro.

Figuritas hechas a mano

Otra forma de darle rienda suelta a la imaginación de tus pequeño o a tus propias manos es haciendo pequeñas criaturas de papel. Desde pequeñas calabazas con figuras y caras en ellas. Hasta murciélagos de papel que bien puedes acomodar en diferentes áreas de tu casa.

Espanta pájaros

Si quieres tener una decoración original en el patio, te recomiendo usar un espantapájaros. Algunos muy creepy otras muy tiernos. Tu escoges el tipo de espantapajaro que quieres tener en el patio. Agrega un par de calabazas y luces en el jardín y tendrás el escenario perfecto para una buena fiesta de halloween. También puedes colocar fantasmas, esqueletos o brujas. Tu decides, puedes de hecho escoger algunas prendas viejas de tu armario, una escoba y armar toda una escenografía.

Detalles

Sin duda hay detalles que pueden poner a tus invitados con los pelos de punta. Algunas telarañas o mensajes ocultos en el baño, la cocina o el jardín. Ponte creativa y sácale una sonrisa a tus invitados con detalles divertidos y ocurrentes.

Existen un montón de buenas ideas para sacarle provecho a esta época del año. ¡Diviértete!

Este video te puede gustar