Cómo decorar tu casa en la temporada navideña

Seguro que esta Navidad vas a decorar tu casa, pero quieres salir de las ideas de siempre. La ventaja es que siempre salen nuevas opciones entre las que puedes elegir. Así podrás seleccionar la que más se adapta a tu espacio, gusto o necesidades. Hay muchas formas en que puedes lograr que tu hogar tenga el verdadero espíritu de la época.

Para la entrada

Los colores llamativos como el rojo y el verde, son los que más se relacionan con la Navidad. Hay quienes prefieren usar el dorado e incluso colores super vivos, como el rosa, verde limón o azul. En la entrada de tu casa puedes colocar una corona de hojas y algunas esferas, además de las típicas y hermosas flores de Nochebuena. También puedes colocar algún muñeco de nieve o ayudante de Santa para darle un toque divertido. Incluso tu puerta podría parecer un enorme regalo. Sólo coloca tela a modo de cinta de moño y el moño rojo o blanco más grande que encuentres.

En el interior…

El interior de tu casa también puede mostrar el espíritu navideño. Desde la cocina hasta el baño, puedes decorar tu casa con las ideas más originales. En el baño puedes plasmar a un hermoso reno o un divertido muñeco de nieve en el inodoro. Si quieres que tu cocina no se quede atrás, disfraza tu refri de un regalo o un muñeco de nieve. Adorna las sillas con divertidas botas y gorro. Parecerá que tienes a muchos ayudantes de Santa contigo.

Para decorar la mesa

Tu mesa es muy importante en toda esta época, así que coloca manteles que parezcan el atuendo de Santa. Hasta tus cubiertos pueden tener un diseño muy chic que hará que todos quieran ir a tu casa a comer a diario.

¡La escalera no puede faltar!

Tu escalera es una de las zonas más importantes en casa, no importa si está adentro o fuera. Coloca esferas o muñecos de la época que le den mucho color a tu hogar.

Este video te puede gustar