Cómo das besos según tu signo zodiacal

Un beso dice más que mil palabras. Es el primer lenguaje corporal que tenemos con nuestras parejas y es una forma para muchas chicas de saber el estado en el que se encuentra su relación. Los besos pueden transmitir mucho, pero también depende de tu personalidad y del estado en el que se encuentre tu relación. Según los astros así besas de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Los besos de Aries son de otro mundo: los más tiernos que recibirás en tu vida. Las chicas y chicos Aries suelen ser personas bastante tímidas, pero cuando besan lo dan todo. Ya que un Aries toma confianza, transmite mucha seguridad y fuerza, pues no le dan el corazón a cualquiera

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Las y los chicos Tauro pueden ser especialmente mágicos. Con un solo beso pueden darte calma y confianza y hacerte sentir el cielo y las estrellas. Este es un signo muy selectivo, pues no le da besos a cualquier persona. Así que son simplemente un regalo muy grande.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El beso de un Géminis puede ser muy absorbente, . También resultan placenteros y pueden llevarte a un mundo lleno de sueños. Un Géminis puede besar con gran intensidad, sus besos son placenteros y se vuelven un poco adictivos. Una vez que besas a un Géminis ningún otro beso te sabrá de la misma manera, porque son personas muy especiales.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Pasión, descontrol, miedo son las emociones que las chicas y los chicos Cáncer demuestran al besar. Cáncer suele dar besos muy apasionados para demostrarle a su pareja qué es lo que quiere. Si eres especial para un Cáncer, además de traer mucha pasión, se sentirán como un pedazo de casa.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Luz, a eso sabe el beso de un Leo enamorado. Ningún beso de película se compara contra lo que está dispuesta a dar un chico o chica Leo enamorado. Es como besar una mañana de Navidad cuando te sientes en familia, en un ambiente cálido y lleno de sueños a futuro. Es realmente único, apasionado… simplemente perfecto.

Virgo ( 23 de agosto 23 – 22 de septiembre)

Los besos de Virgo son honestos y llenos de seguridad. Es cierto que los Virgo pueden ser un tanto fríos, pero en la intimidad con ellos puedes conocer su verdadera esencia. Son sinceros y transparentes, besos que te llenan de amor y mucha tranquilidad.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los besos de Libra no tienen nada de santos, son realmente apasionados y pueden robarte el aliento. Son personas que disfrutan ser deseadas. Así que sus besos pueden cambiar de un solo roce a una aventura en la parte de atrás del coche.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El signo más candente del zodiaco es más romántico de lo que crees. No le dan su fidelidad a cualquier persona y por ello sus besos son tan reales. En estos se percibe la pasión, pero también un amor y entrega como ningún signo del zodiaco te hará hacer sentir.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Dicen que los Sagitario dejan huella en todo lo que hacen y al besar no son la excepción. Este signo se caracteriza por ser perfeccionista, por lo que sus besos pueden ser bastante inteligentes. Un Sagitario sabe perfectamente cómo abordarte y besarte conforme a la situación.

Capricornio ( 22 de diciembre – 19 de enero)

Las personas Capricornio se hacen del rogar, son difíciles de seducir; por lo que sus besos son como un milagro. Algo glorioso, positivo y bastante electrizante; también como el agua en una sequía. Después de ganarte su confianza puedes esperar que te besen cada cinco minutos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El beso de un Acuario es fugaz, furtivo y muchas veces eleva la temperatura en cuestión de segundos. Al besar, un chico Acuario puede transmitir una gran sensibilidad. Este signo suele ser mu besucón, pero buscan la química adecuada para comenzar una relación.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Son personas tiernas con mucha potencia. Sus besos pueden ser sumamente explosivos. También resultan románticos y muy estremecedores. Por otro lado, pueden ser como un enigma, ya que pueden contener emociones muy escondidas.

Este video te puede gustar