Cómo darte tu lugar como una mujer fregona

El amor es super complicado. A todas nos ha tocado vivir la experiencia de ser bateadas por la persona que más nos gusta. Simplemente no te pela, no te voltea a ver o en dado caso que sí lo haga, eres como el entretenimiento de momento. A veces está, aveces no, te contesta cuando quiere y así me puedo ir con la larga lista de acciones que tiene una persona que no está nada interesada en ti.

¿Qué hacemos? En pocas palabras, tienes que darte tu lugar como una mujer fregona.

Conviértete en una mujer fregona : Se tu misma.

Las mujeres que traen a muchos hombres detrás de ellas no son muy diferentes a ti o a mi. Sólo tienen mucha seguridad en sí mismas. Tienen personalidad y lo usan siempre a su favor. No se trata de tratar mal a los demás ni mucho menos. Ser fregona es ser tu misma sin pensar en el que dirán. Mientras más auténtica y segura estés de ti misma verás como empiezas a atraer a mejores personas.

Mejora tu actitud sobre ti misma

Se fuerte y positiva la gente te trata muy semejante a cómo tú te tratas. Si transmites positivismo la gente te va a tratar muy bien. Trata a los demás como te gustaría ser tratada. Pero mucho más importante se consciente de tu propio valor y no dejes que nadie te trate como tapete. Habrán chicos que no te traten como una prioridad… entonces no los trates como tal. Si ellos no te ponen en un pedestal, tu no tienes porque ponerlos a ellos. Hay muchos peces en el mar, no te quedes con el que huele a pescado.

No dudes de tus decisiones

Es super normal que el dud que te gusta se vaya y regrese. Pero eres tú quien tiene el control sobre lo que te mueve. Sí el chico se aparece cuando quiere, no contesta mensajes y solo te habla bonito cuando le conviene … abre los ojos, confía en tu intuición. Dale valor a las personas que te tratan bien y a las que no BYE. Toma una decisión y siguela. Es de mujeres fregonas tomar una decisión siempre pensando en tu propio bienestar, que no se te olvide nunca. No tienes porque seguir dandole likes a sus fotos, ni ver lo que hace y mucho menos contestarle cuando al señor se le da la gana de aparecer.

Si no le gustaste a alguien ni modo… next

Por mucho que te guste el sujeto, hay que aceptar el libre albedrío de los demás. No le gustaste ni modo, seguro habrá uno más inteligente que ponga sus ojos en ti. Conviértete en una mujer selectiva de tus experiencias. Dime, de qué te sirve pasar horas pensando en el hombre que no te pela. Cuando bien podrías mandarlo al cuerno y prestarle tu atención a cosas más productivas cómo: tu trabajo, el gym, proyectos personales, qué se yo.

Este video te puede gustar