Cómo darle la vuelta un manipulador y mejorar tu vida

Suena bastante difícil darle la vuelta a un manipulador, pero en realidad es más sencillo de lo que piensas. Dejar el control de una persona al principio no es lo más fácil, pero una vez que aprendes a darle la vuelta todo comienza a jalar diferente.

Quítale el control que tiene sobre ti

Los manipuladores saben en qué flaqueas, esos puntos débiles te pueden llevar a ser manipulada. Pero que pasaría si tu decides salir de la manipulación. Dejar de lado esas debilidades y decidir estar bien por ti misma. Estas personas suelen utilizar la culpa para lograr sus objetivos. Sin embargo al dejar tus culpas de lado verás como lo sacas completamente de su centro.

Formas de lidiar con una madre manipuladora

Aléjate del manipulador

Deja de lado a las personas tóxicas en tu vida, sobre todo a esta persona en especial. Mantenerte alejada es lo mejor que puedes hacer para mejorar tu vida. Si tienes que verlo en las reuniones familiares se muy cordial, pero nunca dejes que esta persona se mantenga en contacto contigo más tiempo del que se requiere.

No le des muchos detalles de tu vida privada

Ser reservada en estos casos te puede llevar a una mejor vida, cuando se trata de gente manipuladora. Nunca le des demasiados detalles de tu vida privada a nadie que no sea de tu entera confianza. Si el manipulador sabe muchas cosas de ti, demuéstrale que no tienes miedo de su conocimiento. Mientras tu seas muy consciente de que esta persona no te puede lastimar emocional ni físicamente, das una señal de fuerza que el manipulador ya no puede controlar.

Tipos de narcisistas que existen; ¿eres una de ellas?

Nunca actúes como oveja frente a un manipulador

Estas personas se aprovechan de las demás porque saben cómo controlarlas emocionalmente. Sin embargo si tu te pones las pilas y subes tu autoestima. Es muy probable que le quites al manipulador la oportunidad de controlarte. Se arriesgada, no te dejes intimidar. Edúcate un poco más y así verás como logras ganarle a ese manipulador.

Averigua si tu novio tiene madera de papá

Este video te puede gustar