Cómo crear una conexión profunda con tu pareja

El problema que muchas parejas tienen en la actualidad es la falta de esta conexión. ¿Pero porqué pasa esto? En realidad es más simple de lo que puedes llegar a creer. En pocas palabras se trata de un malentendido, poca comunicación. Para crear una buena conexión con tu pareja solo debes ….

Identificar y nombrar tus sentimientos

Es importante que identifiques tus sentimientos. Muchos hombres y algunas mujeres so incapaces de reconocer que sienten algo. Si a la pregunta ¿Cómo te sientes en este momento? precede un “no sé” Es necesario que te tomes un momento para sentir.

Comparte tus sentimientos con tu pareja

Siempre que te sientas feliz, abrumada, triste hacelo saber a tu pareja. Es muy bonito cuando puedes tener una buena comunicación sobre lo que sientes con esa persona que amas. Aprender sobre tus propios sentimientos te va a ayudar a conectar con tu pareja.

Escuchate y escucha a los demás. Así podrás comprender una persona a la vez

Ambas personas en la relació deben compartir lo que sienten. Aprende a escucharlos. Se perceptiva y empática. No puedes saber todo lo que pasa por la mente de alguien sin preguntarselo.

Tiempo de calidad

Pero sobretodo tengan tiempo a solas, lejos de las demás personas. Disfrutar el tiempo presente muchas veces lo es todo. Encuentren la forma de estar juntos y disfrutarse. Puede ser tan sencillo como tomarse unos 15 minutos para contarse algo por la mañana. Dale un tiempo de prioridad, contesta sus llamadas, sus mensajes.Encuentra la forma de hacerle ver que tiene prioridad sin pasarte de la raya.

Qué hacer si tu pareja no contesta tus mensajes de whats

Se coherente con lo que dices y lo que haces

Por ejemplo si quedaste de sacar la basura, hazlo. Nunca prometas cosas que no vas a cumplir. Eso puede hacer que tu pareja pierda el interés.

Cómo tener una relación duradera con tu pareja

No señales mucho sus debilidades

Ellos ya lo saben. Acepta a tu pareja en todas las cosas, todas sus pequeñas peculiaridades extrañas. Recuerda que tu también los tienes. Se positivo con tu pareja, eso ayudará a estrechar su relación.

Pero sobretodo crezcan juntos, apoyense y sean el mejor equipo. Fortaleciéndose entre los dos.

Este video te puede gustar