Cómo crear un buen lazo de intimidad con un nuevo chico

Salir con alguien nuevo no es nada fácil cuando llevas un tiempo soltera y de hecho amas tu soltería al máximo. Debo decir que este último año estando soltera ha sido una aventura que no olvidaré por el resto de mi vida. En el camino tuve que enfrentarme a los últimos restos de mi duelo, aceptar algunas malas mañas, acabe con una relación fantas, deje de tomar alcohol y acabe con 10 kilos extra. Y también redescubrí la mejor forma de crear un buen lazo de intimidad con cualquier persona. 

Ábrete y cuentale cosas intimas de tu día a día

cuando conoces por fin a alguien especial es una excelente idea abrirte. Es bastante sencillo cuando ya estas en un estado sano y de calma. Ya que en ese momento no hay miedo ni al compromiso, ni a que te rompan de nuevo el corazón. Ser transparente es un gran motor para que el lazo con cualquier persona comience a tejerse. Una de las preguntas más importantes para mi ha sido ¿Cómo te gusta el café? Suena como algo tonto, pero solo las personas que más te conocen pueden contestar. Ante todo siempre busca ser auténtica.

Deja ver tu hermosa vulnerabilidad

Aguas… vulnerabilidad no es pasar 3 horas hablando de lo terrible que fue tu relación pasada. Estoy hablando de una pizca de vulnerabilidad. Hacerle saber cuáles son tus sueños, tus anhelos. Y también que has sido lastimada como todos en algún punto de tu vida (sin hacerte la víctima) Hay una delgada línea en hacer que un hombre busque protegerte y otra muy diferente que salga corriendo con la gran cantidad de historias de terror que tienes sobre tu ex. Por cierto tu ex y la historia de terror es mejor que se la dejes a un buen terapeuta, es terrible pasar una cita entera escuchando los pormenores de tu relación tóxica, por favor no lo hagas.

Mantén el contacto visual

Ver en los ojos del otro, lo creas o no es un gran tip que puede cambiar por completo tu date. Mantén tu mirada en los ojos de este chico cuando estén teniendo una buena charla. Esto genera que se sienta atraído por tí y crea un buen lazo emocional contigo. Para no hacerlo incómodo, procura verlo solo en esos instantes importantes. No se vale aplicar la vista de buho solo para probar, aunque probablemente las primeras veces no te salga del todo bien. Te va a salir natural con la persona con quien tengas química.

Cocinale

Quieres que este chico especial se quede, no hay truco más antiguo que esté y te puedo firmar que funciona muy bien. Enseñarle tus skills en la cocina puede ser un gran motor de amor para este chico. Hace muchos años mi abuelita decía que para enamorar a un chico tenías que llenarle el estomago y vaya que en los últimos años me ha funcionado bastante bien.

Tratalo también como a un buen amigo

Lo peor que puedes transmitir en una cita es que realmente te urge una relación amorosa. Si el chico comienza a sentir que eres una novia psicópata, te aseguro que va a buscar cualquier motivo para irse. Relájate muchísimo cuando vayas a un date, compórtate como si fueras una buena confidente y no dejes tan atrás tu lado sexy y salvaje. Que se vea que además de ser una chica normal, también puede haber contacto sexual si las cosas van bien.

Pero sobre todo haz que este hombre se haga sentir deseado

Hay algo muy importante que las chicas olvidamos al ligar en estos días y es que un hombre ama ser necesitado. Se que eres perfectamente capaz de cargar tu bolsa, abrir la puerta e incluso cambiar la llanta de tu coche. Sin embargo a los chicos les hace sentir muy bien que los vuelvas un mal necesario

Este video te puede gustar