Cómo convencer a tu pareja de hacer un trío

Cuando estás en una relación estable sientes inquietud por experimentar cosas nuevas en diversos aspectos. En general, puedes hablar con tu pareja acerca de lo que piensan y quieren en cuanto al sexo. Sin embargo, cuando se trata de hacer un trío, las opiniones se van hacia extremos que parecen irreconciliables. Por ello, si te preguntas cómo convencer a tu pareja, la clave es el respeto y tener los argumentos adecuados para que ambos entiendan las ventajas y desventajas de vivir esta nueva experiencia.

Su relación debe ser sólida

Un trío, un intercambio de parejas o una relación abierta solo pueden darse en una relación sólida. Ambos deben estar muy seguros de sí mismos, lo que sienten y lo que tienen con su pareja. De ese modo entenderán que estar con alguien más obedece únicamente a una atracción sexual y no sentimental. Por tanto, no se sentirán celosos o enojados, y no armarán un drama durante y después del trío. Al contrario, eso reforzará su confianza, pues pueden explorar los límites de su deseo sin lastimar al otro, sino incluirlo. Suena como una utopía, ¿verdad?

Hablen claro

Si tu pareja está abierta al tema, entonces solo necesitan poner los puntos sobre las íes. Créeme que si ambos están de acuerdo en cada aspecto referente al trío, las cosas serán más fáciles y placenteras para ambos. Por ejemplo, ¿quieren que sea con otra mujer o con un hombre?, ¿qué posturas pueden hacer y cuáles no?, ¿qué caricias o palabras no deberán usar? En pareja siempre hay cosas muy íntimas como caricias, posiciones o inclusive miradas y rituales que quizá prefieran reservar solo para ustedes.

Pueden decir no en cualquier momento

Tanto hombres como mujeres necesitamos aprender a decir no en todo momento. Nadie puede obligarnos a hacer algo que no queramos, y menos en el ámbito sexual. No importa que estén en medio del acto, al final o al principio, cualquiera de los tres tiene la libertad decir no. Recuerden siempre respetar la integridad del otro. Solo así tendrán una vida sexual sana y plena.

¿Estas preparada para hacer un trío?

Este video te puede gustar