Cómo contestarle a tu ex cuando te busca

Que te vuelva a buscar puede ser un momento frustrante, incómodo, inesperado, pero siempre pasa. Cuando mi ex se apareció por la época de mi cumple solo para ver ¿Cómo estaba? debo confesar que no sabía muy bien lo que le iba a contestar. Fue entonces que recordé lo que un coach de citas me enseño y creo que sería de mucha utilidad que tu también tengas a la mano esta info.

Para que no te agarren en curva como a mí. Después de que el fulano se fue sin razón aparente, aplicando el ghosting. Esta fué la táctica que use para contestarle.

Tardate en abrirlo ¡si por favor!

Recuerdo haber recibido su mensaje a eso de las 7 am en un domingo. Super falta de respeto para mi, que soy un tauro dormilón los fines de semaa. En fin, tarde por lo menos unas 4 horas en contestarle. En primera porque estaba durmiendo verdad, segunda porque me fui a desayunar con las amigas y trate de no pensar en el mensaje. Tenía que aclarar mi mente para siquiera contestarle. Esto fue a proposito, pero en ese momento no recordaba que esta es la primera regla que te enseña un coach de citas. Nunca le contestes inmediatamente. Especialmente cuando el fulano se fue de formas misteriosas y te dejo de contactar en primer lugar. El es quién tiene que hacer el trabajo para hacerte la conversación, no tu a el. No te muestres demasiado interesada. Cuando le contestes, puedes hacerlo con una sencilla carita, evita ser la chica que contesta de forma cortés Hola, bien gracias y tú.

Cómo reconocer que aún no superas a tu ex y qué hacer.

Tu no comiences la conversación

No tienes la responsabilidad de seguirle la conversación a este sujeto y en todo caso si el quiere seguirla, tiene que echarle un poco más de coco. Primero déjalo esperando un rato, te aseguro que aunque te tardes unas 3 horas el te va a contestar. Cuando los papeles se invierten y tu tienes el mango de la sartén en la mano, debes agarrarlo con fuerza. No seas grosera, actúa relajada y hasta con algo de humor. Cuando te pregunte cómo estás, en vez de contestarle de forma predecible, contesta algo que no tenga mucho que ver. Algo como.. pues bien aquí pensando porque compre rosas rosas en vez de rojas. Alguna cosa que le haga pensar como contestarte. El punto es que el se esfuerce en conseguir la conversación.

Qué hacer cuando me dejaron en visto

No se la dejes nada fácil

Cuando te busca tu ex, tu no eres la que se debe esforzar. Para eso está él. Tu realmente no tienes ue hacer mucho. Además de no mostrarle demasiado interés. Que no seas tu la que le invite a salir, si el quiere lo hará. Si nos e da , es mucho mejor para ti pues acabas de esquivar una vez más la misma bala. Que no te sorprenda de más si tu ex te vuelve a buscar. Finalmente los hombres siempre regresan, esta en su naturaleza. Lo único que debes tomar en cuenta es que a veces lo viejo no funciono en su momento y tampoco lo hará ahora. Por eso estate bien atenta, mantén tu frente en alto y no te hagas ilusiones.

Ventajas de estar soltera y que deberías celebrar

Cuando te busca tu ex muchos sentimientos afloran. Si te esta perturbando solo recuerda lo bien que la has pasado después del duelo. Eres una mujer más libre, feliz, más todo. Ves cómo tu felicidad no se encuentra en nadie más que en ti misma. Ojalá esto te sirva como me sirvió a mi.

Este video te puede gustar