Cómo conquistar a tu crush según su signo zodiacal

Gracias al zodiaco, puedes tener una idea clara sobre cómo conquistar a tu crush. Sí, así como lo escuchas. Las características de cada una de nosotras y de ellos, pueden ser clave a la hora del ligue. Para que tengas éxito, puedes considerar los detalles. ¡Toma nota!

Aries (21 de marzo 20 de abril)

El chico Aries es encantador, fiel, impulsivo y a veces muy terco. Si quieres conquistarlo, no debe haber nadie más en su radar, pues entonces el chico Aries perderá todo el interés en ti. Para conquistar a tu crush ariano, pueden ir a un parque o a algún sitio donde puedan jugar juegos de mesa. Con Aries debes evitar la monotonía.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

El chico Tauro es muy paciente y confiable. Si quieres llegar a él debes mostrar interés de manera sutil. Puedes invitarlo a un restaurante donde haya comida deliciosa. Si lo prefieres, tú puedes prepararla, pues sin duda lo conquistas por el estómago.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es el signo más sociable del zodiaco. El chico de este signo es divertido, expresivo, pero también doble cara y deshonesto. Una buena plática los conquista, es decir, debe ser un tema interesante. La rutina es su peor enemigo, por lo que si quieres conquistarlo, debes evitarla a toda costa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es intuitivo, sentimental, fiel, pero también muy inseguro. Para ganar su corazón, la honestidad debe estar presente. Él no busca grandes lujos, con tener un rato ameno viendo una buena peli es suficiente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El chico se caracteriza por ser optimista, egocéntrico, egoísta y muy impaciente. Si coqueteas con él, debes prestar atención a lo que dice. Las conversaciones románticas lo fascinan, así como la sociabilidad.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es analítico, trabajador, inteligente, confiable y perfeccionista. El contacto visual atrae su atención. Prefieren tener citas super tranquilas, en donde haya poco ruido y gente.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El chico Libra es encantador, equilibrado y le gusta mantener la paz. La cortesía es lo más importante para este signo, por lo que no puedes dejarla de lado.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Son chicos observadores, fieles, reservados, posesivos y muy apasionados. El misterio es su estandarte, por lo que no debes sacar todas tus cartas en la primera cita. Las relaciones de una noche no van con ellos, requieren una conexión más profunda.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Divertido, positivo y descuidado, al chico Sagitario le gusta vivir con alegría. Cualquier salida resulta buena siempre que haya diversión.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Ambicioso, terco y muy distante, para llegar al corazón de Capricornio debes ser lo más directa posible. Una vez que demuestras tu interés en su persona, ten por seguro que tienes puntos a tu favor.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es amigable, poco emocional y muy diferente a los demás. Presionarlo no funcionará, debes dejar que la relación avance poco a poco.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Acuario tiene personalidad dominante, sensible y romántica. Mientras haya emoción e interés, estará dispuesto a más.

Este video te puede gustar