Cómo ayudar a tu chico si sufre eyaculación precoz

Es super frustrante cuando tienes relaciones sexuales con tu novio, y mientras tú estás calentando motores, él ya terminó de recorrer la pista. ¿Te ha pasado? Si tu respuesta es afirmativa, y si la situación se ha repetido varias veces, quizá tu amorcito tenga eyaculación precoz. Te voy a dar algunos consejitos que lo ayudarán a mejorar su desempeño sexual y, por tanto, a fortalecer su relación de pareja. Muéstraselos y comiencen a disfrutar más de la intimidad.

Pensar en algo diferente al sexo

Es mejor que este tip lo aplique cuando está en plena masturbación. Cuando sienta que está a punto de eyacular, será el momento de detenerse y pensar en otra cosa, como las tareas del hogar pendientes o en ese mueble que hay que reparar. Si lo hace varias veces, poco a poco la eyaculación tardará más para llegar.

Uso de retardantes

Pueden probar con algún gel o spray retardante que, como su nombre lo dice, evita la eyaculación precoz al hacer que esta tarde más en presentarse. No solo eso, también ayuda a aumentar la potencia de la erección. Lo único que tiene que hacer es colocar un poco del producto a lo largo del miembro y en la piel de los testículos y frotarlos levemente hasta que se absorba. Listo, ya pueden comenzar con la parte emocionante.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel consisten en contraer una y otra vez los músculos del suelo pélvico, por lo menos treinta veces al día. Con esto obligará a que su pene y testículos sean más fuertes y podrá controlar la eyaculación de manera más eficiente. Si no sabe cómo hacerlos, explícale que lo único que tiene que hacer es controlar sus esfínteres como cuando va a orinar y quiere cortar el chorro de la orina

Con estos tips, tu chico y tú podrán disfrutar más de su vida sexual, ¿listos para probarlos?

Este video te puede gustar