Cómo ayudar a que a tu mascota no le afecte tu regreso al trabajo

Es grandioso saber que después de estar #JuntosEnCasa por algún tiempo, podremos regresar eventualmente a la normalidad o a parte de nuestras
actividades. Bueno, para nosotros resulta una excelente noticia. Por desgracia, quienes van a resentir nuestro regreso al trabajo son las mascotas. Nos guste o no, se acostumbraron a vernos 24/7 haciéndoles compañía. Aunque los perros serán los más afectados, los gatos también resentirán no ver a ” sus personas” en casa.

Justo por eso, quiero compartirte algunas ideas de cómo puedes ayudar a tus mascotas, a que el tiempo que pasen en casa sin ti, no sea eterno o aburrido.

En la página de Liverpool encontré varias opciones que sin duda harán felices a tus mascotas.

Para que no destruya la casa, un lanzador de pelotas

Lanza bolas

Parece mentira, pero cuando los animalitos se aburren, comienzan a pensar qué pueden hacer para entretenerse. Uno podría imaginar que sólo van y se echan a ver la vida pasar, pero no es así. Incluso tu perro podría sorprenderte al llegar a casa, con haber destruido todo el papel de baño o haber rasgado los sillones o almohadas por completo. Para que eso no suceda, un lanza bolas es la opción ideal para que no se aburra y se ejercite.

Los juguetes nunca fallan

Juguetes para perro

Aunque también existen juguetes para que los gatos se entretengan, es un hecho que siempre serán más llamativos para los perros. Tal vez por su personalidad. Puedes comprarle algunos muñecos especiales a tu perro, para que se ponga a lanzarlos o mordelos mientras tú regresas a casa.

Delicias para su paladar

Premios para perro

Tu regreso al trabajo, de verdad puede hacerles pasar momentos muy tristes a tus mascotas. Para que no se sientan tan abandonados, puedes demostrarles tu amor, dándoles unos deliciosos premios. Obvio no olvides cepillarles los dientes después de que los devoren, pues el sarro es el peor enemigo para sus dentaduras.

Hay algunos premios que funciona perfecto para perros y gatos

Premios para perros y gatos

Si en lugar de perro tienes gato y no tienes idea de qué puedes darle para consentirlo, los premios de ZooPet son la opción ideal. Saben a manzana y están hechos para perros y gatos, por lo que puedes compartirlos con los dos. Cuando regreses del trabajo, puede ser un gran momento para disfrutar con ellos.

También sácalos a caminar

Correa retráctil / Correa rosa

Tu regreso al trabajo puede ocasionar que tus mascotas piensen que te has olvidado de ellas. Para que no suceda eso, opta por marcar una rutina con ellos, para que al llegar a casa, salgan a caminar un rato. Estar en el exterior les ayudará mucho a liberar su estrés y su conexión sentimental se fortalecerá. Una correa retráctil puede ser la mejor opción tanto para perros como para gatos.

También la aromaterapia ayuda

Aromaterapia para mascotas / Sudadera para perro del rebozo de Dolce

Una de las formas más amigables de cuidar a tus mascotas es con gotitas de
aromaterapia en una prenda linda que les da contención y es antiestrés como esta del rebozo de Dolce especiales para perro. Además de los juguetes o los premios, es bueno que su estado mental esté en óptimas condiciones. Al tener calma, su salud tendrá mejores condiciones y podrán disfrutar muchas otras aventuras.

Estoy segura que tú también vas a extrañar mucho a tu o tus fieles compañeros de estos días, ámalos mucho y no olvides que todas estas opciones puedes encontrarlas en Liverpool para hacer tus compras de manera sencilla con tan sólo un clic.

Este video te puede gustar