Cómo atraer el amor ¡evita salir con los equivocados!

Yo sé es horrible estar atrayendo a gente indeseable a tu vida. Seguro te ha pasado que acabas con un chico malo y viene otro peor. Se repiten patrones los mismos problemas una y otra vez: el chico no esta “listo” para tener una relación, está “lastimado”, quiere una vida sin “compromiso”. ¿te empieza a sonar? bueno te voy a dar la receta infalible para que dejes atrás a todos estos chicos

Primer paso: piensa en tus relaciones pasadas

Necesito que pienses en todas tus relaciones del pasado y comiences a cachar algunos problemas similares entre unos y otros. Busca patrones de comportamiento tanto tuyos como de ellos. Una vez que tengas codificado lo que piensas que está saliendo mal en tus relaciones, analiza lo siguiente:

  • ¿Eres tú la que esta repitiendo los patrones?
  • ¿estas actuando desde un lugar de carencia? Es decir das todo de ti sin que ellos te den a ti
  • ¿Tus relaciones se basan en la confianza? ¿Quién desconfía?
  • ¿Te sientes bien al estar sola? ¿si no es así, por qué?
  • ¿Por qué quieres una relación amorosa?

Hablemos de porque quieres una relación

El principal problema de porque atraes a hombres que no quieren nada serio contigo, eres tu. Es tu comportamiento. Cuando sales a buscar pareja con la bandera de necesitada de amor, atraes a un montón de personas con problemas de autoestima. ¿adivinas por qué? pues sí, porque estas reflejando tu falta de autoestima. Sé que no es nada lindo que te digan est9o, pero a veces este balde de agua fría va a hacer que dirijas tu vida en la dirección correcta. Porque si quieres una relación porque te sientes “sola” entonces estas buscando amor en el lugar equivocado.

Deja de buscar de la forma en la que has buscado amor en todo este tiempo y lograrás tener algo diferente

Cambia tu energía, cambia la forma en la que llega el amor a tu vida. Si sigues haciendo lo mismo vas a atraer lo mismo. Este no es un cambio superficial, ni un cambio de look, ni pintarte el cabello para “cerrar ciclos” va a hacer que hagas las cosas de forma diferente. Aprende de tus errores del pasado y no te sientas mal por ello. Todas le hemos rogado a alguien, todas hemos tropezado con la misma piedra a veces más de 3 veces. así que decídete a amarte a ti misma antes de continuar buscando amor en los demás.

Ponte en primer lugar

Una valiosa lección que puedo darte el día de hoy es que necesitas empezar a ponerte en primer lugar. Cuando un hombre te diga “no quiero nada serio” evítalo, dale las gracias por el date y retírate. Sí , estoy hablando muy enserio ¡deja de perder tu tiempo! tu tienes el poder de decidir a dónde vas y con quien. Los hombres no mienten si te dicen que no buscan nada serio, tómalos enserio. Aléjate de lo que te provoca infelicidad, es la forma más sencilla de tener una buena vida y estar feliz.

¿Cómo atraer el amor?

Bueno el primer paso es ponerte en primer lugar, amarte y también puedes:

  • Hacer una lista de lo que estás buscando en un hombre.
  • Ya con tu lista necesito que te preguntes si un hombre como el que quieres andaría contigo ¿Qué tienes para ofrecer? ¿Qué puedes hacer para mejorar?
  • Ahora bien tienes que creértela porque es algo real, eres un buen partido. Solo si te amas y tienes una buena autoestima vas a poder reconocer que eres una gran partido. El día que te reconozcas como una buena pareja vas a atraer buenas parejas.
  • Si esperas sentada no te va a llegar nada, abre apps de citas, ve a lugares nuevos. Anímate a conocer a más chicos.
  • Sé selectiva, no te quedes con el primer hombre que encuentres, este mundo está lleno de buenos hombres. Deja de creer que solo hay malos. Tu vibra, tu personalidad y tus valores te llevarán a una equivalencia. Por lo tanto trabajar en ti es lo mejor que puedes hacer para atraer el amor a tu vida.

Y aguas…. trabajar en ti no significa que vayas a estar a salvo de los patanes. Pero cuando unos e te presente, tendrás la capacidad de alejarte y esquivar estas balas. Confía en ti misma y busca tu felicidad. A veces no nos gusta el cambio, pero es lo mejor para encontrar un mejor futuro.

Este video te puede gustar