Cómo arruinar una cita con sólo unas palabras

Hay muchas formas en las que se puede arruinar una cita, pero muchas veces, lo que más pega son las palabras. ¡Pffff! Sin duda, lo que expresamos puede terminar con toda esa emoción que teníamos. Hoy quiero contarte un poco de esas frases que no deberíamos decir jamás, cuando es una buena cita. Obvio pueden servirte como escape cuando el date de plano no tiene nada que ver contigo. Claro, a menos de que tengas el valor de decirle simplemente “bye, no me gustó esta cita contigo”.

“A donde tú quieras/Lo que tú quieras”

Lo peor es salir con alguien que no tiene voz propia. Muchas veces optamos por decir eso, porque creemos que es más sencillo, pero noooo. La realidad es que le estás dejando toda la responsabilidad a la otra persona y tampoco se trata de que esa persona arme sola todo el plan. En ese caso hubiera salido solo y no te hubiera invitado, no lo crees.

“Preséntame a tu familia”

Por Dios, nadie quiere escuchar eso en la primera cita. O sea, apenas se están conociendo. Incluso aunque ya sean amigos de más tiempo. Obvio nadie presenta a sus papás en la primera cita y si lo hacen, será mejor que salgas huyendo de ahí.

“Eres genial, me gusta estar contigo… amigo”

Sin duda puede arruinar una cita una frase como esa. Si el hombre va con toda la intención de ser algo más y que le salgas con el AMIGO, querrá salir lo más pronto del lugar, créeme.

Hablar del ex en toooooda la cita

Luego de terminar una relación, lo peor que podemos hacer es salir en otras citas porque el tema principal de la conversación puede ser el ex y eso le va a dar mucha flojera a la otra persona. Está bien que quieras hablar de la persona con la que estuviste, pero eso mejor hazlo con tu familia o amigos, no con tu nueva cita.

“Sólo me dieron permiso hasta las 11”

Si eres mayor de 25 y aún vives en casa de tus padres, ok, muy tu vida y muy respetable. Eso sí, evita decir en una cita que tienes que llegar a cierta hora o comentarios relacionados porque obvio espantarás a la persona con la que saliste.

“Que gusto verte _nombre de otra persona_”

No necesita mucha explicación. Que salgas con alguien y te diga el nombre del ex, pues no, ¿verdad?

“En la foto te veías diferente”

Si es una cita de app, nunca digas esto. Si ves que la persona no tiene nada que ver con la persona de las fotos, mejor termina la velada y listo.

Presentarte como su pareja, cuando apenas se están conociendo, WTF!

Hay gente que tiende a poner títulos sin que sean algo. Por ejemplo, si el hombre con el que sales encuentra a algún amigo o familiar y te presenta a ellos como su novia, huye. No, de verdad. O sea, es su primera cita y ya te considera su novia. ¡No por favor!

Este video te puede gustar