Cómo actúas con tu crush y cómo con tu mejor amiga

No puedes negar que con tu mejor amiga tienes una forma de ser y con tu crush otra muy diferente. No es que seas una chica falsa. Simplemente lo haces porque quieres causar una excelente impresión en tu prospecto. Es una realidad que con ese chico especial te portas mejor y eres más prudente. ¿No me crees? Aquí te dejo los ejemplos más comunes de cómo actúas con uno y con otro.

En el restaurante

Vas con tu crush, es su primera salida y solamente pides una ensaladita, agua o un platillo super chiquito. Ah, pero sales a comer con tu BFF y entonces pides una hamburguesa con papas fritas extra grandes, una malteada de fresa y, de postre, el pastel de triple chocolate más grande que tienen.

Al expresarte

Y no me refiero solamente a las palabras que usas. Ahora también es muy común mandar fotos. Seguramente con tu crush no dices ninguna grosería mientras que con tu mejor amiga eres la más malhablada del mundo. A tu BFF le puedes enviar una foto con muecas y a él la foto exclusiva donde te ves como una top model.

Caminata en tu ciudad

¿El plan de hoy es salir a dar una vuelta con tu mejor amiga? No hay problema: te pones los jeans que usaste ayer, una camiseta y listo. ¿El plan es con tu crush? Entonces buscas tu falda favorita, ese suéter que te queda perfecto, una chaqueta que combine y, por supuesto, el makeup más chic para resaltar tu hermoso rostro.

¿Lo ves? Aunque eres la misma persona siempre tendrás comportamientos diferentes con tu crush y con tu BFF. Solo te recomiendo no tratar de ser alguien diferente, recuerda que no hay nada más atractivo que una chica auténtica.

Este video te puede gustar