Cómo aceptar tu oscuridad te puede hacer vibrar más alto

Aceptar que tienes lapsos de mal tiempo o que dentro de ti eres capaz de sentir mucha ira, temor o poner en alto tu ego. Puede hacer que pienses que todo el buen camino que has recorrido hasta el día de hoy no vale nada. Pero al contrario de lo que ahora piensas… aceptar tu oscuridad te puede hacer vibrar más alto…

Aceptar tu oscuridad es amarte a ti misma

Al final todos los seres humanos tenemos este lado oscuro. Algunas personas lo tienen en malos hábitos como fumar o beber demasiado alcohol de vez en cuando. Algunos otros sacan ese lado malo cuando regañan a sus hijos o cuando están pasando pro lapsos de estrés. Sí crees que nunca vas a poder vibrar alto porque tienes este lado oscuro estas equivocada.

Conoce tu lado oscuro según tu signo zodiacal

Nadie es perfecto y parte del equilibrio viene con estos lapsos de oscuridad

Los puedes considerar como una desgracia o bien puedes hacerlos tus grandes maestros. Maestros que te enseñarán que hasta en la oscuridad hay equilibrio. Pues muchas veces aun cuando estos momentos oscuros son los más duros, suelen ser los que más te hacen crecer.

Aunque tu camino este lleno de luz llevas oscuridad y eso no te hace una mala persona

Solo te hace un ser humano común y corriente. Es esa oscuridad la que hace que a veces actúes impulsada por tu ego. Es la misma que a veces te hace tratar mal a alguien solo porque te hirió a ti. No te hace una mala persona reaccionar a tu entorno, es simplemente parte de venir a vivir la experiencia en este mundo y aprender al respecto.

No perdonar te puede enfermar del corazón.

Lidiar con tu oscuridad te puede traer tristeza

Muchas veces intentamos hacer desaparecer esa oscuridad de nuestra vida. Le prestamos tanta atención que nos olvidamos de que eso no es lo importante. Entonces no te claves, si le gritaste a tu pareja hace rato y te pasaste. Deja de vivir en el pasado, toma acciones que refuercen tu luz. Discúlpate, perdonate, aprende y sigue adelante. Quejarte o recordar con amargura por el camino que ya pasaste no te va a traer nuevas flores ni retos. Solo te llevará a un lugar oscuro del cual va a ser más difícil regresar.

Aceptar tu oscuridad te va a salvar la vida

.

Así que empieza a amarte tanto con lo bueno como con lo malo. No olvides que al final solo tenemos esta vida para disfrutar. Aprovecha los aprendizajes, aprende a amar tu oscuridad. Abrazarla no va a hacer que se expanda. Al contrario, va a demostrar cuanta luz hay dentro de ti. Abrazar tu oscuridad puede salvar tu vida, porque no hay nada más preciado que aprender a amarte tal cual eres.

Este video te puede gustar