Cómo abrirle las puertas a una nueva relación de pareja

Después de estar varios años sin pareja, la idea de tener una nueva relación seria en forma puede ser un poco aterradora. Después de todo has vivido a tus anchas todo este tiempo. Viendolo por el lado más egoista, dejar que alguién entre a tu vida es despojarte de parte de tu libertad. Quizas esta es la parte más dificil de la soltería, dejarla ir…

¿Lo dejo entrar?

Después de un sin fin de malos dates y de atraer a una orda de hombres equivocados, es común preguntarse si de verdad estas lista para iniciar de 0. Pero te tengo una grandiosa noticia, cuando hayas encontrado a alguien bueno sin quererlo vas a poner menos resistencia y al final aunque no quieras, lo vas a dejar entrar.

Cómo saber que ya estas lista para tener una nueva relación

El amor es natural y se debe dar de esa forma

En estos momento no importa lo que tu pienses, cuando llegue la persona adecuado ni siquiera vas a poder poner resistencia. Estar soltera durante unos años te da una visión diferente de las cosas y la forma en la que puedes vivir. Se hace evidente que el amor debe entrar pero nunca a la fuerza. Cuando ya has pasado pro tanto, el amor solo puede entrar a tu vida de una forma más natural.

Nunca vas a estar 100% segura en un principio

De hecho es muy probable que le pongas todos los peros al principio. Pero te aseguro que eso no te va a servir de nada. No obstante, no estar segura te ayudará a ver con realidad las cosas. En algunas ocasiones encontrarás gente que se quiere comprometer contigo y tu te darás cuenta que no estás lista aún y eso estará bien. Pero no te hagas bolas ni te preocupes al respecto, en el momento que estés lista las cosas comenzarán a fluir sin que puedas hacer mucho al respecto.

Pistas para saber que él es el indicado

No te avientes a darlo todo a cambio de nada

Pero calma, que sientas mariposas en el estómago no quiere decir que te avientes a darlo todo a cambio de nada. Ve dando y dando poco a poquito. No te alebrestes, ve abriendote conforme te sientas cómoda. Te aseguro que el chico que sea lo suficientemente bueno para ti no va a ceder tan facilmente. Se va a quedar y eso va a ser un indicativo para que tu puedas seguir avanzando con confianza.

Diviertete mucho

A veces estar tanto tiempo solteras nos vuelve algo reacias a dejar nuestra libertad. Recuerda que dentro de una relación la libertad debe existir. Es cuestión de buscar algunos acuerdos para que ambos puedan vivir plenamente. Así que no tengas miedo, al contrario diviertete muchisimo en el proceso de salir con más gente y verás que no hace falta que te mates buscando al indicado. Porque cuando estés en el mismo mood que él, va a aparecer.

No le tengas miedo a iniciar una nueva relación de pareja. Los cambios siempre son buenos y generalmente te llevan a lugares interesantes.

Este video te puede gustar