Cómo abrir nuevamente tu corazón para que el amor entre en tu vida

Muchas cosas han cambiado en mi vida desde la última vez que me rompieron el corazón, para empezar deje de pesar en todos mi fallos amorosos. Deje de perseguir a los hombres que pensé serían “el indicado para mi” porque si estas buscando que el amor entre en tu vida nuevamente, lo peor que puedes hacer es perseguirlo.

Te voy a dar algunos consejos, quizás me hubiera gustado que alguien me dijera esto para no pasar tanto tiempo cometiendo error tras error.

Deja de pensar en el pasado

Mi ex siuegra decía que para atrás , ni para agarrar vuelo. Al principio pensaba que mirar hacia el pasado me ayudaría a aprender. Pero la verdad es que pensar constantemente en el pasado somo me hacía revivir muchas heridas, malas decisiones y al final, dejaba que todos esos recuerdos se unieran para hacer de mi presente algo miserable. Por eso si estas leyendo esto, por favor, deja el pasado enterrado y bien atrás.

Emociónate por lo que hay en el futuro

Si vas a ver hacia algún lugar que sea el futuro. Es el mejor lugar en el que puedes situarte. A menudo pensaba en los pasos que debería dar para conseguir una buena pareja y créeme lo intente de todo. Apps para ligar, un coach de citas, libros, seminarios y después de dos años de batalla me di cuenta de lo cansada que estaba de intentar agradarle a los hombres. Deje de intentar ser la líder de mi búsqueda, me relaje y trate de buscar dentro de mi lo que se siente estar enamorada.

Vívelo antes sin nadie que te lo de

Suena de lo más loco, pero abrir tu corazón de nuevo no es tan fácil. Para mi fue como andar en pañales, me di cuenta que estaba predispuesta a que los hombres me decepcionarán, fueran groseros, no me cuidarán. Mis pensamientos alrededor de una relación se relacionaban con la falta de amor. Entonces al intentar cambiar eso, no tuve de otra que imaginarme lo que yo quería sentir.

Imagina tu relación ideal

Es una buena forma de abrir tu corazón, no esperes a que alguien llegue y te arregle lo que sabes bien que no esta del todo sano. Cambia tus creencias con nuevos pensamientos. Yo por ejemplo comencé a pensar en lo bonito que se sentiría que me dijeran “ey, no te preocupes yo te llevo a casa porque te quiero segura” Entonces cada vez que me subía a un uber, repetía este pensamiento, estoy segura , me estoy cuidando mi pareja también me cuida.

Empecé a sentirme merecedora

Deje de compararme con las hermosas chicas a las que les regalan flores y me dije “yo quiero ser de esas chicas”. A las que les mandan flores, una de esas chicas con muchos pretendientes guapos que les dedican canciones. Deje de pensar en mi como la pobre chica llena de pretendientes feos y groseros. Mientras más merecedora te sientes de un buen amor, más te cuidas a ti misma y es así como no dejas que los malos pasen a tu vida.

Volver a creer en el amor se hace en el tiempo presente, dejando el pasado atrás, viendo hacia el futuro. reconstruyendo tus creencias limitantes.

Este video te puede gustar