Cómo abrazar y besar a un chico que te gusta

Si es la primera vez que te gusta un chico, déjame explicarte un poco de que van los abrazos y besos que estas próxima a recibir y dar. No tengas miedo del contacto físico con el chico que te gusta, la mayor parte del tiempo pasa de forma muy natural. La verdadera clave para tener un abrazo o beso exitoso es la confianza en ti misma.

Cómo abrazar a un chico sin morir en el intento

Es química básica: si no te pones nerviosa va a fluir. Respira, seguramente tu estómago va a estar rodeado de miles de maripositas, así que intenta mantener una buena respiración. Para que no te ganen los nervios trata de seguir estos pequeños pasos:

  • Escoge el momento para abrazarlo, aprovecha los saludos, despedidas.
  • Si están teniendo un momento especial, aproxímate a el despacio y suave. Puedes incluso tocar su brazo solo un poquito para que se note que puede hacer contacto contigo.
  • Míralo a los ojos, antes de abrazarlo. Una mirada profunda o bien una sonrisa le dará a entender que puede acercarse.
  • Si está cerca pero no se decide, puedes tomarlo de la mano y acercarlo. Aguas no seas brusca, deja que las cosas salgan de forma natural. Si sientes que pone resistencia, mejor suéltalo e inténtalo otro día.
  • Al momento del abrazo deja que tus emociones fluyan y disfrútalo. Abrazar a alguien no tiene demasiada ciencia. Abrázalo fuerte pero no asfixiante.

Y qué onda con los besos

Ok, los besos son un escalón más para el que tienes que estar preparada. Hay muchos tipos de besos, pero si nunca has dado uno tienes que:

  • Relajarte, ya se.. ya te lo dije. Créeme los peores besos se dan cuando estás nerviosa. Te lo dice alguien que le rompió el labio al chico que le dio su primer beso.
  • Vas a saber cuando sea el momento, los primeros besos se presienten. El chico te va a ver a los ojos, y te dará señales que tu cuerpo va a codificar sin que te des cuenta.
  • Acércate lo suficiente, no te apresures y deja que el chico llegue cerca de ti.
  • No involucres la lengua en este proceso, si es tu primera vez. Un beso sencillo es ideal para la primera vez.
  • No lo pienses mucho y tampoco te decepciones si no fue el gran beso. Al final estoy segura que vas a sentir el beso mucho más en el estómago que en la boca.

Sonríe y disfruta de tus primeros pasos en el amor. No dejes pasar ninguna oportunidad para amar, que no te de miedo ser correspondida. Cada corazón roto viene con conocimiento y muchas historias detrás.

Este video te puede gustar