Comentarios que ninguna mujer quiere recibir de un hombre

¿Estas en tus días?¿te lo han dicho? En esos momentos en los que tu sangre está que hierve porque alguien te hizo una chorrada. Entonces el hombre más próximo a tu persona te pregunta ¿estas en tus días? por dios es el comentario más desconsiderado del mundo.

No asumas que estoy en mis días porque estoy enojada

Tengo derecho a estar enojada mañana tarde y noche si yo quiero y eso no significa que esté en mis días. No entiendo porque los hombres creen que cualquier mujer que muestra su enojo, lo hace porque esta “hormonal”. Ustedes se enojan todo el tiempo sin razón aparente. Incluso golpean cosas a lo tonto. Deja de asumir que una mujer enojada está en sus días.

Las peores decisiones que puedes hacer en tus días.

No me “halagues” en la calle, nadie te lo ha pedido

Es odioso chicos, realmente odioso. Algunas mujeres incluso se llegan a paralizar cuando alguien les chifla. Huimos de las construcciones y los lugares con muchos hombres, porque sabemos que esta el listillo que se va a querer hacer el pavoreal. Cuando a ninguna mujer le gusta que le lancen comentarios, especialmente en la calle.

Actitudes de ellos que a nosotras nos chocan.

¿Sabes cocinar?

Parece una pregunta realmente inocente no es así. Pero detrás de ella muchos hombres muestran la creencia de que las mujeres tienen que cocinar. Es de humanos cocinar y si no mal recuerdo en el mundo le dan más preferencia a los chefs que a las chefs. Es algo impresionante como llegamos a apreciar a la mujer como una gran cocinera en casa, pero cuando se trata del mundo laboral. Los hombres son los que cocinan más rico ¿me equivoco?

Ninguna mujer quiere escuchar: “¿vas a salir con eso a la calle?”

Vale que por mucho tiempo algunas chicas han estado pendientes de su vestimenta. De lo que sí hay que ponerse y lo que no. Porque no vayas a andar enseñando algo de más. Vaya tontería , como si fueras la propiedad de alguien más.

Chicos hay que empezar a quitar muchas cosas de nuestro vocabulario. Porque para ser iguales tenemos que sacar de nuestras conversaciones a la de ya estas tontas frases.

Este video te puede gustar