Colores que debes usar según tu signo del zodiaco

Los colores tienen el poder de transmitir distintas emociones a los demás e influir en nuestro estado de ánimo. Todas tenemos nuestros favoritos, nuestros colores de la suerte y hasta los que nos hacen sentir más seguras. No obstante, también existen los colores que se nos asignan según nuestro signo del zodiaco. Sigue leyendo para saber cuál es el color que deberías llevar siempre contigo según tu signo y sácale el mayor provecho.

Aries

 

El color de Aries es el rojo. Este simboliza el poder, la ambición y el amor. Si eres Aries, deberás utilizar este color cuando vayas a hacer algo importante relacionado con el trabajo. Sin embargo, no debes excederse en su uso. Si te rodeas mucho de este color, puede llegar a causar irritabilidad.

Tauro

Para Tauro, el color que lo representa es el color verde. Este color se asocia mucho a la paz y estabilidad. Es un color muy bueno para la gente que está deprimida ya que le sube el ánimo. El verde es ideal para los Tauro ya que les baja un poco las revoluciones de su personalidad agitada.

Géminis

Si eres Géminis, tu color ideal es el amarillo. Este color aporta mucha energía y vitalidad ya que se asocia con la luz y la felicidad. El amarillo te ayudará a ser organizada con tus pertenencias y a pensar de manera muy racional.

Cáncer

El blanco es el color por excelencia de las personas del signo Cáncer. El blanco los ayuda mucho a desarrollar mejor su intuición. Es el color de la protección y la pureza espiritual. El blanco te hará sentir libre de tensiones en tu vida y mucho más calmada cuando lo requieras.

Leo

Si eres Leo, el naraja te dará un extra de seguridad. Este color es muy positivo y hace sentir más alegres a quienes lo usan. Deberás usar este color si lo que deseas es tener éxito en el amor.

Virgo

El color que favorecerá a los Virgo es el marrón. Este color ayuda mucho a la estabilidad emocional. También es un color que se relaciona mucho con la fertilidad, de ahí su conexión con este signo, que es el único representado por una mujer en el zodiaco.

Libra

El rosa es el color para los Libra. Este color apacigua y calma mucho los sentimientos. Es un color muy suave y relajante. Por tu carácter sensible, el rosa te sentará muy bien y te equilibrará.

Escorpión

El color de los nacidos en este signo es el rojo. Los hijos de Escorpión son personas muy apasionadas y es por esto que el rojo los favorece mucho en sus relaciones de pareja y laborales. El rojo te brindará una visión positiva de la vida.

Sagitario

El color de la persona nacida bajo el signo de Sagitario es el azul. Este color brinda tranquilidad a un Sagitario que, por ser un signo de fuego, quiere estar en constante movimiento. El azul te hará pensar mucho y ayudará a aclarar tus ideas. Ojo, no debes usar mucho el azul oscuro, pues este tiende a llevar a la depresión.

Capricornio

El negro es el color que se asocia con los Capricornio. Este color sirve como amuleto de protección. También se asocia con el infinito y el silencio, es por esto último que el negro se relaciona con el signo de Capricornio ya que son personas muy tranquilas.

Acuario

Para Acuario, su color es el turquesa. Este color se asocia mucho con la calma y la tranquilidad. Ayuda a pensar muy bien las cosas ya que mantiene la mente despejada.

Piscis

El morado es el color de los Piscis. Este es un color que combate los miedos y los trastornos psíquicos. Por ser los Piscis muy pasionales, el morado los ayuda mucho en sus relaciones.

Este video te puede gustar