Cole Sprouse: 8 razones por las que nos ha robado el corazón

Cole Sprouse y su hermano Dylan comenzaron desde muy pequeños en la actuación. Los gemelos son de origen italiano, pero cuando tenían tan sólo cuatro meses de nacidos, regresaron con su familia a California. Desde que tenían ocho meses empezaron sus pininos en la actuación hasta lograr tener su propia serie de Disney Channel: The Suite Life of Zack & Cody. En la actualidad Cole se ha vuelto muy conocido gracias a su participación en la serie Riverdale.

1. Bebé Cole

De los hermanos, él es el más pequeño, pues nació minutos después que su hermano Dylan. El significado de su nombre tiene mucho que ver con el pianista y jazzista Nat King Cole.

2. Actuación

Su abuela fue quien influyó en ellos para que entraran en el medio artístico. Su primer papel fue en un comercial de pañales. Años después Cole trabajó por primera vez sin su hermano en un papel importante en la serie Friends, pues era el hijo de Ross.

3. Cautivado por J.A.

Dentro de Friends, él cayó perdidamente enamorado de Jennifer Aniston. Muchas veces le costó trabajo hacer su actuación con ella, pues lo ponía muy nervioso.

4. Un sexy arqueólogo

Aunque optó por seguir su camino en la actuación, es un chico bastante hábil en las matemáticas. Aún estando en grabaciones, él no dejaba de tomar sus clases particulares. Comenzó a estudiar Producción de Cine y Televisión, pero optó por continuar en una carrera de Humanidades especializándose en ser arqueólogo.

5. No quería audicionar para Riverdale

Cuando le llegó el guión para audicionar en Riverdale, él trabajaba en un laboratorio de arqueología. En un principio no se sintió tan cautivado por el guión, pero cuando conoció el papel de Jughed, se enamoró del personaje.

6. Además, ahí conoció a Lilly

En la serie se va dando una linda historia de amor entre Betty y Jughed, pero ese amor llegó fuera de la pantalla. Aunque no publican todo el tiempo sus actividades juntos, cuando lo hacen nos dejan con la esperanza de un lindo amor como el de ellos. ¡Se ven super lindos!

7. Es un buen fotógrafo

Si ya sigues su cuenta de IG seguro has notado que tiene muy buen ojo para las fotos. Tomó clases en la Universidad de New York para especializarse en fotografía.

8. Además, es modelo

Hay que reconocer que ese cambio en el color de su cabellera, le dio un toque muy sensual. Dejando eso de lado, también ha trabajado como modelo para revistas como Vogue, The Sunday Times o W Magazine. Sus sesiones están fantásticas.

Este video te puede gustar