Cocinar para un hombre: ¿lo enamora?

En la mente masculina, los temas importantes siempre serán comida, descanso y sexo. Si deseas volver loco a un hombre, empieza por su estómago. Aunque no lo creas, los alimentos son primordiales en su vida, aún más que el sexo.

Conquista a tu chico con ayuda de la comida

homero simpson

Los hombres son glotones por naturaleza, unos en mayor medida que otros, pero todos lo son desde pequeños. El sabor y sazón son lo más importante para su paladar y se sentirán aún más dichosos que la persona amada sea quien les prepara sus alimentos.

La comida debe ser sustanciosa

homero simpson

No te sorprendas si tu pareja come más carne que vegetales. También entre sus opciones favoritas está la fast food como pastas, papas fritas o pizza. Con estos alimentos ellos se sienten en una zona de confort al estar pasando un momento agradable. También con ayuda de estos ingredientes, ellos sacian su hambre de manera más efectiva. Recuerda que los hombres relacionan su consumo de alimentos con la satisfacción de su hambre. Para lograr esto no es necesario consumir sólo alimentos grasosos, hay otras opciones, como pastas integrales, carne magra, quesos o pescado. ¡Quedará fascinado!

Les importa cuidar su salud

homer simpson the simpsons homer homero los simpsons

Suena extraño, pero los hombres también se preocupan por su salud y estado físico. Podrán ser fanáticos de los antojitos como hamburguesas, pero al ir de compras no se fija sólo en productos chatarra. También piensa en el bienestar de su familia.

La comida de su mamá es irremplazable

homero simpson

Para todos los hombres no existe ninguna comida como la de su mamá. Si deseas  volver loco a tu hombre lo mejor es que te hagas aliada de tu suegra. De esta manera aprenderás a cocinar todo lo que le gusta y tendrás a tu pareja muy contento.

Aprende a cocinar y lograrás conquistarlo a través de su estómago.

Este video te puede gustar