Claves para saber si te miente por Whats; ¡cuidado, chicas!

¡Mantente alerta! Las claves para saber si te miente por Whats te ayudarán a no caer en las redes de las personas falsas. Cuando nos mientan de frente, solemos percatarnos por medio de los gestos, mirada e intuición. Si algo he aprendido es que siempre debemos hacerle caso a nuestra intuición, ella nos aleja del peligro. Cuando se trata de una mentira a través de un texto es difícil descifrar si es real. Aprende cómo descifrar las mentiras por el móvil y no dejes que nada ni nadie te sorprenda.

Número de palabras

Tras un estudio que se realizó durante siete días en Nueva York, se demostró cuándo una persona está mintiendo por medio del celular. Se analizaron varias conversaciones de diferentes personas y se encontraron similitudes para desarrollar las claves para saber si te miente por Whats. El número de palabras y la estructura cambia de una persona que sí miente a otra que no. Las mujeres usan siete y los hombres ocho al momento de mentir.

Mensajes evasivos

Otra clave para detectar una mentira son las frases que se componen de palabras como: tal vez, probablemente y seguro. Las personas que mienten utilizan muchas palabras para escribir. La mayoría de las frases están compuestas por palabras que no tienen relación una con otra. Un punto más para saber si te miente es la espera al responder. Un hombre que miente se tarda en contestar pues esta pensado qué contestar o qué modificar. Estos dos aspectos son los más obvios.

Escritura con pronombres

Usar pronombres es otra de las tantas cosas de las que debes estar pendiente. Las palabras propias como: mi o yo, no aparecen cuando alguien engaña, pues estas desprenden a la persona de la mentira. Se descubrió que los pronombres plurales o personales solo los usan aquellos que mienten.

¿Cuántas veces te han mentido por mensajes? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar