¿Qué clase de amiga eres según tu signo zodiacal?

¿Alguna vez te has preguntado qué tan buena amiga eres? La amistad es parte fundamental de la vida. Sin una amiga o un grupo de amigos estarías incompleta. Hay toda clase de amigas, por ejemplo: las que aconsejan, las que te dicen las cosas cómo son, las divertidas, tímidas, etc. ¿Cuál eres tú? Si no lo has averiguado, tu signo zodiacal puede ayudarte.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Has nacido para ser la mejor amiga de todas. Apoyas a tus amigos en las buenas y en las malas. Sueles sentir emociones muy fuertes por tus amigas, también te encanta divertirte y hacer locuras. Sin embargo, también eres la clase de amiga insistente que escribe mensajes todo el tiempo, hace llamadas frecuentes y quiere salir a diario. Además, eso no te detiene para que desaparezcas un rato para hacer una actividad que te gusta o distraerte con otras personas. En conclusión, eres una amiga con la que nadie se aburre.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

¡Amas a tus amigas con locura! Tu grupo de amigas y tú son inseparables incluso son el girls squad que las demás envidian por su gran unión y amistad. Realmente no necesitas muchas amigas, con un pequeño grupo es suficiente para ti, ya que buscas calidad en vez de cantidad. Eres amiga que en ocasiones se pone celosa, pero eres capaz de defender a una amiga cuando alguien le hace daño. Por otra parte, eres leal, confiable y los demás saben que pueden contar contigo.

Géminis (22 de mayo – 20 de junio)

Eres la amiga más dulce y tierna de tu grupo. Eres el hombro donde pueden llorar tus amigas y, sin duda, las ayudarás a sentirse mejor. Siempre estás rodeada de un grupo de amigos que ríen locamente, mientras que los momentos de tristeza o drama con muy ausentes en tu vida. En ocasiones eres tan directa, que puedes herir los sentimientos de tus amistades sin querer; sin embargo, lo haces porque te importan.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Realmente no necesitas de muchos amigos, solo un pequeño grupo cercano que te quiera tal como eres. Sueles pensar en los demás antes que en ti y podrías dar hasta tu corazón si una amiga necesita ayuda. Eres de esas amigas tiernas y gentiles; sobre todo protectoras. En pocas palabras: eres la amiga que siempre aconseja a las demás no cometer los mismos errores.

Leo (22 de julio – 21 de agosto)

Siempre has sido una chica de pocos amigos, pero es porque los eliges a tu manera. No buscas tener miles de amigos o ser parte de un gran grupo, buscas una compañera que quiera tener las mismas aventuras que tú. Eres difícil de conocer al principio, pero al obtener tu confianza eres la persona más extrovertida y genial que hayan conocido. Además, nunca contarías el secreto que alguien más te dice, porque eres una amiga leal y confiable. En cuanto a los consejos eres directa y sincera, evitas los rodeos y vas directo al grano.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Eres una de las amigas más fieles que los demás pueden encontrar y por eso tus amistades son muy duraderas. Te gusta trabajar en equipo y te sientes feliz cuando los demás también lo están. A veces temes perder a tus amistades y para evitar conflictos sueles guardarte algunas opiniones. En pocas palabras: eres una buena amiga que de vez en cuando sorprenderá con una actitud indiferente.

Libra (23 de septiembre – 21 de octubre)

¡Eres el alma de la fiesta! Siempre buscas transmitir tu felicidad a los demás. Y cuando un amigo está en problemas eres la mejor en hacerle ver el lado positivo de la situación. Tienes una gran facilidad para hacer nuevos amigos y te encanta interactuar con las personas tímidas para que la pasen bien.

Escorpión (22 de octubre – 21 de noviembre)

Te relaciones con tus amistades de manera auténtica, dices las cosas como son y esperas lo mismo de tus amigos. Tienes un pequeño círculo social que es acogedor y perfecto para ti. Eres la mejor dando consejos, pero sobre todo ayudando a tus amigos en sus problemas incluso tomas una pequeña responsabilidad por ellos. Sin embargo, cuando alguien te traiciona sueles hundirte profundamente.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Nunca abandonarías a tu mejor amiga, eres la clase de amiga que siempre apoya en las buenas y en las malas. Eres muy agradecida y leal con tus amigos pero también posees un carácter fuerte, por lo que a veces te sueles enfadar mucho con ellos. ¡Ten cuidado, podrías perder a tus mejores amigos sin pensarlo!

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

En ocasiones eres muy tímida y te cuesta trabajo hacer amistades, pero cuando las encuentras siempre estás al pendiente de ellas. Eres la amiga que está atenta a todo, sabes escuchar y aconsejar. El pequeño problema es que te cuesta abrirte ante los demás, incluso si son tus verdaderos amigos de toda la vida.

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

¡Eres la amiga más divertida del grupo! Tu personalidad es tan extrovertida, que contagias alegría y risas a quienes te rodean. Odias ver a tus amigos tristes o apagados, por eso siempre buscas hacerlos sonreír. Te preocupas por los demás, incluso más que por ti misma. Sin embargo, huyes ante cualquier tipo de intimidad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Siempre estás lista para darlo todo otra vez cuando comienzas una nueva amistad. Eres protectora por instinto y te encanta ver que tus amigos sean felices. Sueles perdonar con facilidad cuando te traicionan o te hieren, ya que disfrutas ver su arrepentimiento.

Este video te puede gustar