Citas a ciegas: ¿qué piensas los hombres sobre estas?

¿Las citas a ciegas son un problema para los hombres? ¿Qué pensarán al respecto? A veces, los hombres son las personas menos expresivas y suelen guardarse más las cosas que las mujeres. Además, no se enganchan tanto en ciertas situaciones como nosotras. Es decir, se lo toman con ligereza. Si alguien te planea una cita a ciegas, es ideal que antes de aceptar sepas qué piensan ellos acerca del tema.

¿Qué esperas?

Descarta de tu mente que aquel chico será lindo, educado y posiblemente gracioso. Nada de romanticismos. Los hombres actúan conforme a qué tanto les gusta e interesa la chica. No pienses que será la cita más romántica de tu vida o quizá si. Dale tiempo, no imagines cómo será el primer encuentro. Los hombres suelen bloquearse cuando enfrenta una cita a ciegas y suelen actuar como si fuera un día más.

¡Todo con calma!

¡Con calma! Cuando algo va muy rápido no da tiempo de disfrutarse. No te precipites y cuestiones todo durante el encuentro. Sé que querrás saber qué piensa y siente, pero todo dependerá de cómo se desarrolle. Siendo la primera cita, lo ideal es dejar fluir las cosas, cero presiones. Así será mejor descifrar qué piensa el chico que tienes enfrente. Normalmente, los hombres no están acostumbrado ni preparados para una cita a ciegas, te aseguro que su comportamiento será evasivo y hasta nervioso.

¿Cita a ciegas = a sexo inmediato?

Un hombre desesperado por encontrar el amor pensará que la cita es lo mejor que le pudo pasar. Será un poco intenso y se sentirá el más afortunado por dicha oportunidad. Conforme a su comportamiento, te darás cuenta de qué tan desesperado estaba por salir con una chica. En ocasiones, los hombres relacionan las citas a ciegas con sexo inmediato. Si tú deseas eso adelante, si no es así, será mejor que pongas límites y marques distancia.

¿Has tenido una cita a ciegas? Cuéntame tu experiencia.

Este video te puede gustar