Cinco cosas que nunca debes decirle ni hacerle a un Capricornio

De acuerdo con los astros, un Capricornio es un signo reservado, disciplinado, prudente y paciente. Se caracteriza por ser reservado y con buen sentido del humor. Sin embargo, como todas personas, tiene días en los debes aplicar la de “mírame, pero no me toques”. Para evitar algún conflicto o mal entendido, toma en cuentas estas cinco cosas que nunca debes decirle a un Capricornio. Te lo digo por experiencia propia.

1.- Que sea paciente

Como ya te dije, los nacidos bajo el signo de Capricornio son pacientes, pero al estar bajo presión suelen ponerse como locos. Así que nunca le digas que sea paciente, ya que lo tomará como una ofensa. En esos casos, lo mejor es que propongas soluciones, ya que aman la iniciativa y el trabajo en equipo.

 2.- Que no sea frío

¡Uy, con esta frase matarás a un Capricornio! Este signo es consciente de que no es expresivo, de modo que pedirle que no lo sea le dolerá hasta el alma. Fuera de motivarlo a que exteriorice lo que siente, los nativos de este signo se sentirán deprimidos; además, esto ocasionará que no expresen lo que sienten, ya que tendrá miedo de lo que les puedas decir. Lo mejor es que tú les demuestres amor y dejes que las cosas fluyan.

3.- Aprende a guardar secretos

Si un capricorniano te pide que guardar un secreto, por nada del mundo rompas esa promesa. Las personas con este signo valoran y agradecen la honestidad y confianza, de modo que no te volverá a confiar nada si sabe que lo traicionaste. Mi consejo es que valores la confianza que un capricorniano deposita en ti. Los nacidos bajo Capricornio son fieles con quienes lo son con ellos, y a nadie le conviene perder a una persona así.

4.- Respétalo y dale espacio

Cuando los nacidos bajo este signo te dicen que necesitan tiempo, simplemente dáselos y no los cuestiones, de lo contrario preferirán alejarse de ti, al menos por un tiempo. Los nacidos bajo el signo de Capricornio suelen ser sociables, pero a veces no saben cómo expresarse y por eso necesitan tiempo a solas para analizarse. Lo mejor que puedes hacer es acompañarlo, pero en silencio y esperar a que esté listo para hablar.

5.- Acude a su llamado

A los Capricornio les gusta solucionar las cosas por su cuenta y rara vez piden ayuda. Pero si solicitan tu apoyo, dáselo incondicionalmente porque eso quiere decir que confía en ti. Si no acudes a su llamado o le das largas, no volverá a acudir a ti…

Este video te puede gustar