En qué ciclo astrológico te encuentras de acuerdo con la edad que tienes

Cada ciclo de vida tiene la influencia de un planeta específico. Esto afecta directamente tu comportamiento y las decisiones que tomas. En todo momento estamos influenciadas por la vibración de otros planetas. Aunque no logremos percibirlo, estas vibraciones viajan por mucho tiempo para llegar justo en el momento en que las necesitas. La astrología se conecta directamente con los planetas y cada uno significa algo diferente. De aquí sale el ciclo astrológico en el que te encuentras según tu edad. Todos pasamos por estos ciclos conforme transcurren los años.

¿En cuál de ellos te encuentras? Antes de que leas dónde estás tú, recuerda que somos energía y los planetas solo influirán en ti en la medida en que creas en sus vibraciones y te encuentres en un estado de paz interior.

0 – 7 años

La luna es la que domina este periodo de tu vida, es decir tu nacimiento. La luna es sensibilidad, familia, emociones, cómo te relacionas con el lado femenino. Es la fuerza de tu madre al tenerte, es el momento cuando el amor incondicional se hace presente. La luna rige este momento de tu vida pues es cuando el lazo con tu madre se vuelve evidente. Estuviste por varios meses bajo su protección, pero a partir de tu llegada el lazo físico se rompe creando uno “invisible” que durará toda una vida.

7 – 14 años

Mercurio es el planeta que influye durante el crecimiento de niño a adolescente. Es cuando se tiene un intenso deseo de cambiar y renovarse cada día. Durante estos años, la comunicación con los padres y los amigos es lo más importante. Es la edad más bonita cuando los niños tienen más conciencia de ser ellos mismos. Mercurio es el planeta de la conciencia es el que ayuda a interiorizar quienes somos.

14 – 21 años

Venus es el símbolo del amor, es por ello que influye en el momento cuando comenzamos a experimentar el amor por otras personas. El inicio de la sexualidad y la vida erótica es una etapa indispensable en el ser humano. En muchas culturas el sexo no solo es una práctica necesaria, sino también espiritual, una forma de acercarte más a Dios.

22 – 35 años

En esta etapa Marte hace su aparición. Es el planeta que guía nuestros sueños más profundos, anhelos y planes de vida. Esta etapa puede ser un tanto problemática para los más jóvenes. Es el preciso momento para iniciar un camino. La fuerza de Marte puede ser atraída solamente con la debida intención. En el momento en que los sueños de una persona están realmente vividos, este planeta alineará la vibración para empezar con el viaje.

36 – 42 años

El Sol es quien influye en esta edad. Es cuando el cuerpo sufre cambios muy trascendentes, pues inicia una etapa adulta que trae conflictos emocionales y físicos. Es por ello que el Sol se usa como una guía para recordarnos que no solo somos un cuerpo. Nuestra conciencia tiene que despertar para algunos a edades más tempranas. Para los que se dejaron guiar por el materialismo esta es la edad del despertar.

43 – 56 años

Júpiter, el planeta de la espiritualidad es el que rige. En cuando la conciencia crece el sufrimiento se va. Lamentablemente, quien no alinea su vibración en esta edad suele vivir con mucho enojo, desesperación y frustración al sentir que su vida ya va acabando. No obstante, para las personas que han encontrado la paz interior, este paso es muy diferente. El paso a una edad más adulta viene con el reconocimiento de ser un ser que no muere del todo. Eso es lo que nos hace avanzar con mucho amor por la vida.

57 – 70 años

Saturno es el Planeta que nos brinda calma y serenidad. Es el paso del cuerpo hacia la pazy quietud. La etapa de la vida en la que los cambios corporales son muy evidentes y las funciones del cuerpo comienzan a fallar. La vibración de Saturno nos ayuda a encontrar la calma dentro de nosotros mismos.

71 años – en adelante

Finalmente, Urano es el planeta que nos ayuda a recibir la señal del trascender. El momento en que los más grandes aman la compañía de los más chiquitos. Un momento de fe y sabiduría que se pasa volando. Es un momento de agradecimiento pleno.

Este video te puede gustar