Chocolate: el aperitivo favorito para disfrutar con la pareja

Hay muchas cosas que puedes disfrutar con la pareja. Una película, algún alimento o cierto tipo de música. Lo mismo sucede con el chocolate, uno de los afrodisíacos que todo mundo adora. Además, pareciera que éste siempre ha tenido una relación muy cercana con las parejas, el amor y el romance.

Chocolate=placer

El chocolate tiene sustancias que se encargan de estimular al máximo el sentido del gusto y del olfato. De esta manera se predisponen a experimentar sensaciones placenteras y el cuerpo segrega serotonina, un neurotransmisor que se relaciona con la emoción y el estado de ánimo. De acuerdo a las investigaciones, cuando hay poca serotonina en el cuerpo, la depresión se hace presente. El chocolate, como se dijo antes, crea sensación de bienestar. Cuando un par de enamorados consumen esta delicia, sienten más agrado de estar con el ser amado. Brindan bastante aporte energético, haciendo que el placer dure más y el sexo sea muy agradable.

Cómo disfrutar con la pareja el beneficio del chocolate

  • Cena de chocolate. Preparen diversos platillos en los que el acompañante principal sea el chocolate. Hay muchas recetas en donde puedes encontrar que el chocolate sirve como el sazonador principal.
  • Con un poco de imaginación. El chocolate funciona perfecto para ser el preámbulo sexual. No teman innovar y tener juegos sexuales de vez en cuando. Compren chocolate líquido y úntenlo en sus cuerpos para después deleitar sus paladares.
  • Pueden jugar con dados de juegos sexuales y en algunos de los retos, el chocolate debe ser partícipe en sus travesuras.

Hay miles de opciones, pero lo más importante es que tengas buena comunicación con tu pareja. Así sabrán a qué tanto están dispuestos a llegar y pasarla muy bien mientras su relación se fortalece. Recuerda, entre más opciones tengan, podrán pasarla bien en todo momento.

Este video te puede gustar