Chicos Libra: ¿serán buenas parejas?

Conocer el signo zodiacal del chico con el que sales puede ser de gran ayuda. Si descubriste que tu date es un Libra, ponte atenta. Te voy a contar todo acerca de los chicos Libra. Sabiendo cómo son podrás tratarlo de modo que lo hagas sentir bien y puedan divertirse sin caer en complicaciones.

¿Cómo son los hombres Libra?

Lo primero que tienes que saber de los Libra es que son chicos duales. Esto significa que muchas de sus costumbres y actitudes resultarán contradictorias al grado de que sus intenciones pueden ser confusas. Es un hombre condescendiente pero bastante educado con las mujeres. La caballerosidad es un punto destacable de su comportamiento. Además, suele ser coqueto por naturaleza, le gusta gustar tenga pareja. Un hombre Libra puede tener muchas amigas, pero una vez que te toma como una no hay marcha atrás. Estos chicos tienen muy en claro lo que buscan en una mujer. No obstante, odian las confrontaciones, por lo que son capaces de mentir a su pareja con tal de no afectar sus sentimientos.

¿Enamorado?

Hay muchas cosas que delatan a un chico Libra cuando está enamorado:

  • Son super cursis. De hecho algunos pueden llegar a ser muy empalagosos. Es de los signos que no teme expresar sus sentimientos y utiliza una forma excesivamente cariñosa de demostrarlo. Incluso, los signos más secos del zodiaco, como Tauro y Acuario, suelen sentirse super incómodos con un Libra enamorado.
  • Es detallista. Cuando un chico Libra está enamorado, le hace regalos a la mujer de sus sueños. Busca la forma de hacerla sentir especial en el mundo. Aunque muchos de sus detalles no son materiales, sus gestos son más que suficientes para que se note el amor.
  • Cae en el egoísmo. Cuando un Libra está soltero, suele ponerse sus intereses y gustos en primer lugar.
  • Le gusta lanzar piropos. Es super típico de un libra lanzar indirectas o en algunas ocasiones ser demasiado directo.

Finalmente los hombres libra son super perfeccionistas. Buscan que sus parejas tengan un arreglo personal siempre sea impecable. Si buscas conquistar a un chico Libra, muéstrate siempre bien arreglada.

Este video te puede gustar