Si un chico no te vuelve a llamar, ESTOS son los motivos por los que no lo hace

Cuando sales con un chico y te agrada, esperas saber de él pronto para salir otra vez. Sin embargo, ¿qué pasaría si él no te vuelve a llamar?  Hay muchas situaciones por las que eso puede suceder. Conoce las más comunes.

Motivos por los que un chico no te vuelve a llamar

 tv black and white smile the voice maroon 5 GIF

Varios motivos giran en torno a la decisión de un hombre para no llamarte. Sin embargo, eso no significa que es el fin del mundo. Velo por el lado positivo y date la oportunidad de conocer a más personas.

Piensa que no eres lo que está buscando

 black and white the vampire diaries hot man amazing GIF

Es la respuesta más común y fácil, pero no necesariamente la correcta. Recuerda que con unas cuantas citas no puedes definir si conoces o no a alguien. Sin embargo, si él siente que no eres para él, piensa que tampoco él es para ti.

Conoció a alguien más

 boy men handsome step up revolution ryan guzman GIF

Esto aplica para ese hombre que lleva tiempo saliendo contigo y de repente se aleja. No todos los hombres son casanovas, aunque tú pienses que quizá él lo sea.

Se dio cuenta de que sus ideas no iban hacia el mismo camino

 hot handsome douglas booth burberry sorrynotsorry GIF

Es importante que la forma de pensar y ver la vida sea compatible. No estoy diciendo que tienen que pensar exactamente igual, pero entre más compaginados estén, podrán comprenderse mejor el uno al otro.

Siente que lo sofocas

 season 5 scared episode 17 boy meets world terrified GIF

Si en la cita que tuvieron te mostraste dominante, puede que lo hayas ahuyentado. Los hombres piensan distinto de las mujeres y algo que para ti puede ser normal, para él puede significar lo contrario. Si van a platicar, ambos deben tener oportunidad de expresar algo y no que tú te apoderes de la conversación.

No está listo para una relación formal

 boy scared running scream panic GIF

Es probable que la intención que él tenía de salir contigo era para algo pasajero. No había en su mente nada más que la idea de una cita agradable y sin condiciones. Si saliste de la expectativa que él tenía y sintió algo más, puede que haya entrado en pánico y haya preferido huir.

Este video te puede gustar