Chico Libra: conoce los secretos para conquistarlo

Para conquistar a un chico Libra, primero debe pasar el filtro más importante: que sea soltero. Lo decimos porque los hombres de este signo zodiacal siempre tiene pareja. Incluso, apenas terminan una relación y ya busca otro amor. Ese intermedio, es tu oportunidad. Si ya tienes en la mira a un prospecto te diré los secretos para conquistarlo.

Buena charla

Una de las características del chico Libra es que le encanta platicar. Ojo, no les gustan los chismes, así que evita a toda contarle alguno o inmiscuirlo en este. Investiga cuáles son sus temas de interés, infórmate sobre ellos y conversa acerca de ellos. No te asustes si su opinión es en blanco o negro, es parte de su personalidadOdia cuando lo presionan para que dé su punto de vista final.

Es justiciero

Los hombre Libra odian las injusticias o ver que las personas sufren abusos por “el sistema”. Si eres una chica  que muestra simpatía por todas aquellas personas necesitadas, él verá con buenos ojos tu actitud. Incluso, es capaz de mediar entre un asunto ajeno a él solo por el hecho de querer que todos se lleven bien.

Buen orientador

Te sugiero que si quieres conquistarlo, busques su ayuda. Por ejemplo, si tienes en algún dilema personal o moral pregúntale él que haría en esa situación. Además de resolver el problema que tienes, sumarás puntos con él. Les encanta ser orientador de las personas y sentir que su opinión y experiencia puede ser útil.

Romántico

Un chico Libra es muy romántico. En una primera cita te recomiendo ir a un concierto de jazz o música clásica, le encantará. Luego pueden ir a un lugar más intimo para hablar. Si quieres sorprenderlo, tú misma prepara la cena. Ambienta el comedor con velas aromáticas,  él apreciará estos detalles. Además, se volverá loco al ver que te preocupas porque todo salga bien.

Este video te puede gustar