Chicas malas, ¿por qué atraen a los hombres?

Al igual que las mujeres se sienten atraídas por hombres “malos”, los hombres pueden sentir cierto gusto por las chicas malas. ¿En qué se diferencian estas mujeres de las demás? ¿Qué tienen ellas que tanto atrae a los hombres?

Atracción por las relaciones complejas

 photo selfie phone boyfriend sleeping GIF

El ser humano a lo largo de la historia ha demostrado que le gusta alcanzar sus metas de manera heroica. No nos gusta obtener nada del modo fácil. Tenemos predilección por aquello que es complicado adquirir. Nos gusta lo exclusivo, lo que nos cuesta trabajo y empeño conseguir. Así como ocurre con los objetos, pasa con las personas. Nos obsesionamos con quien nos pone trabas para lograr algo. Podría decirse que de cierto modo somos masoquistas y no podemos evitarlo.

Mujeres buenas y chicas malas

 man boy woman bad elena GIF

Las mujeres se han ido dando cuenta de que no es bueno ser complacientes en todo, pues muchas veces lo único que consiguen es ser ignoradas o manipuladas. Las chicas malas, por el contrario, aprendieron a jugar de otra manera. Estas chicas se caracterizan por ser más independientes y autónomas. Son proactivas, desapegadas y sin cmplejos, pues saben que su vida no depende de un hombre.

¿Cómo actúan?

 music dance girl lady gaga woman GIF

  • Son auténticas. No dan importancia al hecho de tener o no una pareja. Son naturales y jamás tratarán de adaptarse para gustarle a un hombre. Por el contrario, son ellos los que tienen que adaptarse a ellas.
  • Son desafiantes. Cuando tienes el control sobre algo, de cierto modo pierdes interés en ello. Cuando estás con alguien que supone un desafío día con día, la atracción aumenta.
  • Seguridad ante todo. Saben que son valiosas y también seguras de sí mismas y eso las hace más seductoras.
  • No temen estar solas. Muchas mujeres piensan que para ser felices deben tener un hombre a su lado. Las chicas malas saben que no necesitan de nadie para ser felices. La felicidad empieza por ellas mismas.

¿Ahora entiendes por qué les gustan las chicas malas a los hombres?

Este video te puede gustar