Chicas que llevan mucho tiempo con su pareja, ¡nunca hagan esto!

El estar mucho tiempo con nuestra pareja nos hace sentirnos más cómodas y seguras en muchos aspectos. Aunque sin darnos cuenta, dejamos pasar detalles y acciones que son importantes para mantener nuestra relación. No quiere decir que estés haciendo algo mal, pero cuidar los detalles de tu relación es importante para no crear malentendidos. Así que si llevas mucho tiempo con tu pareja nunca hagas lo siguiente.

No pierdas en interés por ti misma

HULU tv fox hulu the mindy project GIF

Hay un punto en las relaciones de pareja en que ya nos sentimos muy cómodas. Seguro te ha pasado.  Has perdido la pena o pudor de hacer algunas cosas frente a tu pareja, desde lavarte los dientes, hasta usar ropa poco halagadora en los días que prefieren quedarse en casa. No quiere decir que está mal, pero solemos perder el esfuerzo por arreglarnos. Esto no debe pasar, si a tu pareja le gustas así, que bien, pero no pierdas las ganas de verte mejor. Y no sólo para él, sino para ti también. Sentirte bien contigo misma es de igual importancia que hacer sentir bien a tu chico.

No dejes de enamorarlo

Que tengas una relación seria y segura no quiere decir que tengas que dejar de esforzarte por ella. No pierdas la intención de enamorarlo cada día. Los expertos aseguran que lo importante en una relación es mantenerse enamorados uno del otro. De esta manera aseguras que su relación siga marchando sobre ruedas, sin importar que tengan sus malos momentos.

Aunque lleves mucho tiempo con tu pareja, respeta su privacidad

Sin importar el tiempo que lleven juntos, recuerda que tú y tu pareja son dos personas independientes. Con esto no referimos a que no tienen porqué compartir todo, por ejemplo salidas por la noche, pasatiempos, teléfonos o contraseñas de redes sociales. Esto solo por el respeto que se merece tu pareja. Recuerda que no es lo mismo pedir que exigir. No tienen que faltarse al respeto nunca. Así como tú mereces tiempo con tus amigas, él merece tiempo para estar con sus amigos. Cada uno requiere su espacio para manifestar su individualidad, sin

Este video te puede gustar