Chica no necesitas un amarre necesitas dejar de perseguir a quien no te quiere

Muchas chicas han llegado a pensar en esta opción en un intento desesperado por conservar al hombre que aman. Lamentablemente y aunque el dichoso amarre funcione ( si es que funcionan, porque nunca los he probado ni quiero), creo que no tienes que estar con quien no te quiere. Perseguirlo a toda costa solo hará que se aleje más de ti y en toco caso te aseguro que allá afuera puede que exista alguien mejor esperándote. Quizás el no te quiere, pero tienes otras opciones.

Todas hemos tenido ese amor imposible al que nos aferramos

No es algo de lo que te tengas que sentir avergonzada. A veces nos enamoramos del hombre que no es para nosotras. De hecho algunas chicas llegan a casarse con el. Es una situación bastante compleja pues en muchos casos estoy segura que, la relación con el sujeto parece ser real. Finalmente algunas hemos sido su novia, esposa o solo un amor intermitente. Y claro, duele saber que ese chico te ha tenido de la velita prendida cuando realmente no te quiere o el amor ha salido por la ventana y no es capaz de decírtelo.

Cómo saber que eres su velita prendida

No, no va a ser fácil que aceptes que este chico no te quiere o te ha dejado de querer

Personalmente se lo que es engañarte a ti misma, pensar que en algún momento él te va a ver como la mejor opción. Porque créeme, lo eres. Pero no eres la mejor opción para él. Dejar de necear me costo trabajo y dejar mi ego de lado. Creo que eso es lo más difícil de controlar. Estuve largo tiempo deprimida porque este chico no veía en mi todo lo bueno de quedarse conmigo. Lo puse en un pedestal y eso nuca debio de haber pasado. Cuando por fin logre ver que nadie podía lastimarme si yo no estaba dispuesta a dejar que sucediera. Me fui…

Cómo superar una relación tóxica sin morir en el intento

Quitártelo de encima te va a traer algo de nostalgia, puede que duela pero no va a ser para siempre.

Personalmente creo que lo más difícil de aceptar es que te están rechazando. Es extraño pensar que alguien no puede ver en ti todo lo que tu sí. Especialmente cuando sabes que eres un chica especial. De repente todo te parece tan poco razonable que intentas buscar pruebas de que no te están rechazando. Aunque de hecho, ya te cerraron la puerta en la cara. No es fácil, lo sé. Es problemático cuando te lo tomas personal, ahí esta la clave. Es que no es algo personal, si al chico que te gusta no le gustas como el a ti. Nadie tiene la culpa, no puedes obligarlo a quererte. Es un hecho.

Como recuperar tu autoestima después de una ruptura

Si tienes que acudir a amarres, una lectura de tarot o de mano

Chica hay muchas más cosas en tu vida a las que deberías prestar atención. Hay mucho más amor del que puedas imaginarte allá afuera. Centrar tu energía y emociones en el chico que no te quiere te va a amargar la vida. Si tienes que acudir a estas artimañas es simple, el chico no quiere nada contigo y hay que seguir adelante.

Pero no voy a querer a nadie como a él…

Así lo es y de verdad espero que la próxima vez que quieras a alguien no lo hagas como a este chico. Que te des cuenta que existen amores bonitos y correspondidos. Hombres emocionalmente disponibles. No va a ser el y me alegro, porque espero que te des cuenta de lo valiosa que eres; y que al final no estas como para quedarte a ver como te rechazan. No te claves, el amor es libre y así hay que dejarlo. Estoy segura que a ti no te gustaría que te metieran en un matrimonio arreglado o bien en un amarre con un ex novio loco.

Lo queramos ver o no la vida esta en equilibrio y siempre en perfección. A veces no lo vemos en el momento en el que lloramos. Pero ciertamente cuando das unos pasos atrás, puedes alcanzar a vislumbrar que todo lo que te atormenta es una opción. ¡Date la vuelta! vuelve a empezar.

Este video te puede gustar