Qué chakra domina tu personalidad

Los chakras son círculos que emiten ondas de energía vibrante. En la India se cree que la energía prana recorre el cuerpo dándole fuerza a estos centros de energía. La función de un chakra es recibir, acumular y distribuir la energía vital o prana. Cada uno tiene un color y se relaciona con nuestros pensamientos, emociones y hasta alimentación. No dejes que tu naturaleza innata te domine, analiza cuál es tu chakra y aprende a usarlo a tu favor.

Raíz: la víctima

El miedo a no ser aceptada te entorpece al desenvolverte en tus relaciones sociales. Por lo tanto para dominarlo necesitarás potenciar tu identidad individual. Así obtendrás estabilidad y voluntad de ser y existir.

Sacro: la mártir

Te caracteriza tu deseo por sacrificarte en exceso por los demás. Así que no reconoces tu verdadero valor individual y no crees que merezcas ser querida. Este chakra rige tu potencia sexual y tu creatividad. Refina tu potencia sexual por energía espiritual. Finalmente revitaliza este chakra para dar, pero también para aprender a recibir.

Plexo solar: la servil

Te caracteriza tu sumisión y deseo de servir a otros. Además eres extremadamente tímida. Siempre te pones al final o por debajo de los demás. Sin embargo, proyectas falsa humildad y tu autoestima es baja, por lo tanto equilibra tu placer de vivir. Necesitas recordar que mereces recibir y aprender a sentirlo.

Corazón: bufón o payaso

Siempre escondes tu realidad. Te escondes por temor a ser rechazada detrás de una imagen falsa. Así que tienes miedo a parecer débil o vulnerable. Necesitas concientizarte de tu sentido del “yo”, entender profundamente tu ser y aceptarte a ti misma.

Garganta: la distante

Tienes miedo a expresarte y a comunicarte. Todo te lo guardas. Abre las puertas a las formas de expresión adecuadas. Desarrolla tu creatividad, intelecto, tu aspecto artístico y el espiritual.

Entrecejo: la intelectual

Sientes mucho cansancio al enfrentar le día. Tu forma de pensar y actual se caracteriza por su rigidez. Desarrolla tu conciencia superior y tu capacidad intuitiva. Busca la sabiduría a través del conocimiento directo.

Coronilla: la tirana

Tu miedo a ser lastimada hace que te domine la desconfianza. Sientes profunda confusión y frustración al no ocupar el lugar de mando que sientes merecer. Haz que tu energía llegue a este chakra, te sentirás liberada de todos tus miedos. Además, tendrás las habilidades que te faltaban para ser un líder natural.

Recuerda que las características de cada chakra son arquetipos que puedes desafiar. Aunque el miedo esté presente en cada uno de ellos, el amor podrá ayudarte a que no dicten tu personalidad.

Este video te puede gustar