Celebridades que realmente cambian sin maquillaje

Toda mujer se ve diferente con que sin maquillaje. Después de todo el makeup nos ayuda a acentuar nuestra belleza. Pero déjame decirte que no eres a al única a la que se le ven las imperfecciones, las ojeras y uno que otro barrito en el rostro. Las celebridades también las tienen, así como tienen a un maquillista profesional y a un gran fotógrafo para tomarles el mejor ángulo.

El día de hoy te traigo algunas celebridades que cambian sin maquillaje, pero ¿Qué tanto?

Cindy Crawford sin maquillaje

La supermodelo estadounidense con 54 años de edad ciertamente cambia con y sin maquillaje. Pero aún cuando la luz y algo de delineador le hace lucir más guapa. Ella al natural se ve perfectamente linda. ¿no lo crees?

Eva Longoria

Sin duda Eva Longoria es guapa con o sin maquillaje. Esta chica se ha dejado ver muchas veces sin maquillaje y aunque en esta foto el ángulo no ayuda demasiado, ella sigue siendo hermosa. La pose de una mala foto no te convierte en una mujer fea… solo es una foto más.

Zendaya

Esta chica es cantante y actriz es uno de los iconos de moda y belleza del momento. Amamos verla maquillada, por sus rasgos luce encantadora. No obstante, sin maquillaje se sigue viendo como una gran chica.

Keira

Esta chica es una actriz super talentosa y una chica con sonrisa de oro. Sin maquillaje realmente no se ve muy diferente. Eso requiere un gran skin care, todas deberíamos seguir su rutina de belleza.

Skin care: ¿Cuál es tu tipo de piel? te digo rápidamente

Cameron Diaz

Cameron siempre ha sido guapa con o sin maquillaje. Recientemente se le ha visto en redes sociales con muy poco makeup. Todos queremos conocer a su bebé, ¡esperemos le este yendo increíble siendo mamá !

Cameron díaz ya es mamá a sus 47 años ¡yay!

Este video te puede gustar