Celebrar o sufrir con un divorcio, ¡yo digo celebrar!

El divorcio puede ser una experiencia bastante difícil para cualquier persona. Pero en vez de quedarte llorando con la serie de greys Anatomy. Muchas mujeres están haciendo grandes fiestas para regresar a su estado civil de solteras. Tu qué escoges ¿Celebrar o sufrir con un divorcio?

 

Playeritas

Hay cientos de ideas en internet para hacer estas fiestas. Van desde la reunión de amigas en casa, hasta tomar un yate de solteros. Las chicas recién divorciadas están bastante felices al respecto. Tanto es así que se imprimen playeras, pines y hasta letreros enormes donde estas mujeres anuncian que vuelven a ser felizmente solteras.

Pastel

Para un festejo así, siempre es buena idea hacer un pastel. Los hay desde los más bonitos rosas con mensajes positivos. Hasta las que usan el humor negro para festejar su divorcio. Estos son solo algunos ejemplos de las chicas que se pusieron más creativas con el pastel. Una idea para no sufrir con un divorcio es festejar tu libertad. Qué mejor que estar acompañada de tus amigas.

 

Tienes derecho a expresar lo que sientes pero aguas

Suena de lo más divertido y chusco hacer una fiesta para festejar tu recién divorcio. Sin embargo algunas chicas lo llevan a un extremo: quemar el vestido de novio, romper sus fotos o incluso hacer carteles bastante despectivos para dejar en evidencia al ex. Tener un divorcio no es sencillo, pero tampoco lo es vivir con ira. Puedes hacer lo que gustes en tu fiesta, pero recuerda que es normal que te sientas triste, ansiosa, enojada, etc… No hay razón para reprimirte. Muchas veces estas muestras de dolor también lo son de auxilio. Por muy mala que haya sido tu relación, es  normal estar en duelo. Tómalo con calma. escuchate, amate y si un día te sientes con ganas de hablar. Busca a un amigo o un terapeuta.

Haz una fiesta o pasarla sola en tu casa. No sigas modas por seguir y sobretodo haz lo que sea mejor para tu estado de animo.

Este video te puede gustar