Celebra con tu mejor amiga este San Valentín

El 14 de febrero también es el día de la amistad y muchos tendemos a olvidarlo. Sin embargo, también es un gran día para salir con tu mejor amiga. En el mundo hay muchísimas actividades y descuentos planeados para dos personas, ¿quién dijo que tu más uno tiene que ser tu pareja? Y no necesita ser una fecha en que se lamentan de estar solteras o se quejan de los hombres en general, pueden simplemente pasar un gran día divirtiéndose juntas. Finalmente los hombres van y vienen, pero su amistad permanece.

Noche de películas

Si quieren pasar una noche tranquila, ver películas juntas es una excelente opción para divertirse. Sea que les guste el terror, la comedia o el romance pueden ver grandes películas al tiempo que platican y comen palomitas. Puntos extra si creas una esfera protegida del mundo exterior en tu casa. Prepara toda la comida, bebidas, cobijas y cojines que puedan necesitar. ¡Incluso pueden aprovechar para pintarse las uñas!

Picnic

Si les gustan más los exteriores, pueden aprovechar para ir de picnic a un parque o bosque interesante. No necesitas alejarte de tu ciudad ni gastar una fortuna. Pueden ir nada más a comer y caminar o jugar algunos deportes ligeros como voleibol o lanzamiento de frisbee. Lo más complicado será empacar bien la comida deliciosa, pues la buena plática y diversión llegarán solas.

Cocinar juntas

Puede sonar tedioso, pero en realidad es muy divertido. Ambas aprenderán una nueva receta y colaborarán juntas en el proceso. Pueden poner buena música y precopear con una botella de vino. Será muy divertido y el delicioso resultado bien vale la pena de lavar trastes, obvio tu mejor amiga también ayudará con esto.

Noche de spa

Pueden aprovechar perfectamente para consentirse este 14 de febrero. No necesitan gastar una fortuna en productos caros. Más bien pueden probar diferentes recetas naturales y ayudarse en la aplicación. Sea algo tan sencillo como un manicure y un pedicure o hasta una mascarilla para el cabello, es seguro que se van a consentir y divertir.

Deportes extremos

Otra opción mucho más atrevida es escaparse el fin de semana al pueblo más cercano o a las instalaciones de deportes extremos más emocionantes. Puedes probar con rafting, rappel, escalada, paracaídas, bungee. ¡Hay muchísimas opciones! Sin duda, tanta adrenalina es diversión garantizada.

Este video te puede gustar