Cásate a esta edad si no quieres acabar en divorcio

En el pasado las mujeres se casaban y permanecían atadas a su hogar por el resto de sus días. A veces a los 15, a los 18 o a los 20 años. Edades en las que ninguna mujer debería estar críando si no más bien encontrándose a si mismas, concretar un buen futuro y paz mental. Si no tienes estas 3 cosas antes de casarte, es muy probable que tu relación acabe pronto en divorcio. Mejor cásate a esta edad.

Porque los matrimonios no arreglan los problemas de novios. El anillo no va hacer que mágicamente ese hombre sea mejor persona, que deje de ser infiel y mucho menos que te ame si el día de hoy no te ama.

Preguntas que le tienes que hacer a tu novio antes de comprometerse

Un estudio afirma que


Un estudio de 2015 afirma que las mujeres que se casan antes de los 26 años tienen más probabilidades de separarse de su cónyuge. Especialmente si la mujer está entre los 15 y 20 años de edad. Existe una tasa de divorcio mucho más alta. Pero también afirma que las mujeres de 45 años en adelante, pueden tener problemas de la misma forma al casarse.

En 2018, el censo de los Estados Unidos reveló que las personas esperan hasta más tarde en sus vidas para casarse. Los hombres ahora se casan cerca de los 30 años y las mujeres alrededor de los 28. ¡cásate a esta edad!

En 1978, el 59 por ciento de los adultos entre las edades de 18 y 34 años estaban casados. Pero ahora, alrededor del 29 por ciento de ese rango de edad está casado. Esta es una disminución del 30 por ciento y una indicación de que las personas no se casan a una edad tan temprana como hace más de 40 años.

Cuál de estos anillos de compromiso va mejor con tu personalidad.

De hecho más jóvenes viven juntos antes de casarse

Pero muchos jóvenes viven cada vez más juntos antes de casarse. En 2018, el 15 por ciento de los adultos de entre 25 y 34 años vivían con una pareja con la que no estaban casados. Esta forma de convivencia va en aumento y se hace más frecuente en la sociedad. Es por esto que muchos adultos jóvenes no están casados.

Muchos de los chicos que no están casados están buscando tener una mejor vida. Trabajar en ti misma te hace triunfar dentro de un matrimonio. Claro que esto no es garantía, pues en algunas ocasiones escogemos mal y terminamos donde empezamos. Estando solas, la buena noticia es que siempre te tendrás a ti misma.

Este video te puede gustar