Casarte demasiado joven puede ser mala idea

Voy a hablar de una perspectiva que no a todas les va a parecer. Yo nunca he estado casada, pero sí tuve una relación de 9 años, lo cual fue como un pequeño matrimonio. Gracias a dios nunca me embarace y ahora a mis 30 años, puedo ver de lejos a las parejas que se casaron hace más de 11 años es decir a las que se casaron en sus 19, y sus veintes.

Casarte demasiado joven definitivamente tiene contras

Todos tenemos en claro que la monogamia no es para todos. Después de llevar más de 10 años con la misma persona la curiosidad puede empezar a rondarte la mente. Trágicamente aquí es cuando muchos hombres y mujeres quizás comienzan a buscar amoríos físicos u emocionales en donde pueden. La tentación siempre esta presente, afortunadamente es decisión de cada persona sucumbir o no ante la misma. Casarte joven puede traer más tentaciones y la verdad es que la razón es sencilla.

Divorcio a los 30, ¿el fin del mundo?

Vives demasiado deprisa

Hay muchas cosas que debes dejar de hacer si te casas y tienes hijos joven. No deberías, pero muchos lo hacen por que no hay de otra. Por ejemplo pones tu educación en pausa, dejas de lado tus hobbies, tus viajes. Tienes menos tiempo para conocerte a ti misma y descubrir que es lo que verdaderamente te hace feliz y ese es ell porque muchas personas buscan emoción fuera del matrimonio.

Tal vez mi matrimonio no funcionó porque no me criaron como la típica ama de casa

No es que su matrimonio los frustre

Creo que he hablado en el último año con más de 20 hombres casados en redes sociales. Lo que empezó como el deporte de batear gente termino siendo una pequeña investigación. El problema no es que estén mal con su pareja, es que no saben muy bien quienes son, lo que les gusta, lo que no y hacia donde quieren ir. Esta falta de perspectiva se da porque no se detuvieron en ningún momento a pensar diferente. Salir de la caja de lo que les dijeron que los haría feliz.

Muchas parejas pueden decirme que estoy equivocada y quizás lo estoy. Hablo desde afuera como una persona que ha visto y hablado con un montón de chicos buscando una aventura. Por supuesto que jamás he accedido a ninguna, pero mi curiosidad ha sido grande.

Este video te puede gustar