Carta a mi mejor amiga

Me gustaría que al leer esta carta te puedas sentir identificada. Tener una mejor amiga suele ser la gran aventura de una vida.

De nuestro pasado

Two young girls have fun outside

Two young girls have fun outside

De las incontables veces que he visto hacia mi pasado,, nunca he podido vislumbrar el instante cuando empezaste a ser tan importante para mí. El momento en que llegaste a ser la mujer más importante de mi vida. Obviamente  no hablo de mi madre, si no de esa alma gemela que terminó siendo indispensable para mí…. Mi mejor amiga.

Cuando eramos niñas todo nos parecía un juego. Para aquellas personas que no hayan tenido a una mejor amiga desde la infancia debo decirles que no ha sido una carrera fácil. La vida da muchas vueltas,  mientras los castillos de princesas, los dulces y las fantasías volaban en nuestra cabeza nada podría salir mal. Claro eso fue mucho tiempo atrás.

Después crecimos… He de decir que la adolescencia fue una experiencia sorprendente. Entre lágrimas y el rotundo odio hacia el mundo que experimenta toda adolescente, siempre hubo alguien que estuvo ahí para mí. Quizá la vida no haya sido tan dura cómo la veíamos en ese entonces, pero en ese momento vivimos y vaya… cómo lo vivimos.

El primer beso, la primera borrachera, la primera vez, novios , besos, amoríos, regaños… Podría escribir todo un libro sin plasmar todo aquello por lo que vivimos en aquel entonces. Creo que lo único que debo decirte de esta parte de nuestras vidas es que sin ti, nunca lo hubiera logrado.

Gracias porque contigo me encontré a mí misma. Porque creciste conmigo y nunca soltaste mi mano a pesar del desastre de persona que llegue a ser en algún punto. Por consolarme cuando me metí en problemas. Por darme la oportunidad de cometer toda esa serie de eventos afortunados y desafortunados contigo.

De nuestro presente

Three friends camping with fire on mountain at sunset

Three friends camping with fire on mountain at sunset

Lo grave de la vida es que el tiempo pasa… la vida pasa. La época de las adolescentes llenas de vida se fue en un suspiro. El día de hoy nuestra amistad es muy diferente, hemos madurado cada una a su manera. Existe menos tiempo para convivir porque las responsabilidades se van haciendo cada vez más grandes. Sí algo pudiera decirte de nuestra amistad es que no me arrepiento del momento en el que nos dejamos de ver toda la semana, porque respeto tu trabajo. No importa si pasan algunos meses para verte porque estas forjando tu futuro. Sé que no importa la distancia porque siempre estás conmigo. Te agradezco porque yo sé que aún con familia, marido e hijos todo entre nosotras seguirá estando bien…

De nuestro futuro

freundinnen treffen sich zu hause mit kaffee und kuchen

freundinnen treffen sich zu hause mit kaffee und kuchen

Sin que las palabras se hagan cada vez mas melosas, quiero proponerte un brindis por esto:

  • Por las veces que me aguantaste borracha.
  • Por consolarme cuando me rompieron el corazón.
  • Dejarme ser quien soy en realidad.
  • Siempre me dices la verdad cuando algo no me queda bien.
  • Me has regañado cada vez que hago algo mal.
  • Cómo mejor amiga siempre has visto por mi bien.
  • Crees en mí cuando nadie lo hace.
  • Me echas porras, incluso en lo más tonto.
  • El cariño que me das nunca me lo va a dar nadie.

Y sobre todo porque espero que un futuro lejano, pueda envejecer viéndote a mi lado.

¡Gracias por ser mi mejor amiga!



Este video te puede gustar