Caricias que disminuyen la libido de los hombres

Cada una de nosotras sabemos cómo nos gusta que nos toque nuestra pareja en la intimidad. Hay zonas en las que nos encantan sus besos y caricias y otras en las que mejor no deben acercarse. Así como nos pasa a nosotras, a ellos también los afectan ciertas manipulaciones que disminuyen la libido. Si quieres que eso no le pase a tu pareja lee esto.

Deleite total

czech film comedy GIF

El sexo es un arte que se presenta de diversas formas. Puede ser por medio de besos, gemidos, caricias o palabras. Gracias a todos ellos se estimulan los sentidos y la imaginación propia y la de la pareja. Sin embargo, no a todos nos gustan las mismas acciones. El Instituto Kinsey, en Indiana, reveló que las mujeres son quienes esperan una vida sexual más intensa. Los hombres, por su parte, prefieren caricias y abrazos.

“El momento”

Animated GIF

Durante el acto sexual nos transformamos por completo y queremos satisfacer todos los deseos de nuestra pareja. Sin embargo, no siempre es positivo, pues en vez de complacer, hay besos o caricias que disminuyen la libido. Si tu pareja ha llegado al orgasmo, evita tocarlo después. Su miembro queda sensible y en vez de que él disfrute, puede ser un martirio.

No dejes de tocar

making love GIF

Tu pareja comienza a disfrutar de su orgasmo, momentos antes de que eyacule y termina cuando se causa la explosión. Si has estado estimulando su miembro desde antes, no dejes de hacerlo cuando el eyacule. Es lo peor que puedes hacer, porque “cortas” su placer.

Movimiento consistente

kathryn hahn humping GIF

Si te has enfocado en estimularlo manualmente, no seas demasiado amable. Sólo conseguirás que se irrite la zona y él se sentirá incómodo. Sujeta con fuerza y mueve tu mano de arriba hacia abajo.

Todo se permite siempre que tu pareja y tú estén de acuerdo.

Este video te puede gustar