Caricias que da un hombre que no está enamorado

¿Cómo saber si ese hombre esta enamorado de ti? ¡Fácil! Tan solo tienes que observar el tipo de caricias que te da, pues son una pista clave para saber si le gustas o no. Más que nada, para descubrir si él está interesado en una relación seria o formal o por una aventura amorosa o sexual. Ahora sí, pongamos las cartas en la mesa y veamos si las caricias de ese hombre revelan si está o no enamorado de ti.

Solo lo hace cuando quiere intimidad

¿Has notado cuáles son los momentos en que te da caricias? Si siempre ha sido antes de tener intimidad, entonces la respuesta es obvia. Te acaricia y te hace sentir bonito porque quiere tener sexo contigo. Sin embargo, una vez que se termina esta fantasía te trata como si no fueras tan especial para él. O en cambio, muy rara vez te toca o lo hace solo frente a sus amigos. Esto es un gesto muy común para presumir que tienen a una chica bonita quien les cumple sus deseos sexuales, y eso no está bien.

No te toma de la mano, más bien te jalonea

Cuando un hombre está enamorado, uno de los gestos más comunes es proteger a su mujer ya sea tomándole la mano o abrazándola. En este caso, sientes que él te jalonea cuando van tomados de la mano o que lo hace muy a la fuerza. En vez de sentirte protegida, sientes que eres como un juguete para él. Si quieres una relación seria, definitivamente esta persona no es tu mejor opción.

Te habla bonito cuando quiere algo a cambio

Pregúntate a ti misma cuáles han sido las veces en que te habla bonito y las veces en que no. ¿Lo hace cuando te pide que salgas con él? ¿Te habla con cumplidos bonitos cuando quiere intimidad?

Te trata como un objeto, pero lo justifica como un juego

Estas caricias son peligrosas y tristemente muchas caemos en ellas. Todo parece un simple juego, pero en realidad está abusando de ti ya sea de manera física o psicológica.

Este video te puede gustar