Características que te hacen una mujer irresistible

Te has preguntado qué características tiene una mujer irresistible a los ojos de los hombres. Te voy a contar cuáles son y porque les llaman tanto la atención.

Las características que hacen a una mujer irresistible:

No te impresionan fácilmente


No eres el tipo de mujer que se siente soñada solo porque un hombre se ha fijado en ti. claro que buscas una buena relación, pero a ti te tienen que convencer de dejar tu soltería. Eres muy confiada en ti misma y por eso les llamas tanto la atención a los hombres. El va a tener que hacer el esfuerzo por demostrarte que vale la pena salir con el.

A los hombres les encanta esto porque realmente quieren conquistarte; están biológicamente programados para la persecución, así que déjalo que te persiga. Si estás interesado y crees que es atractivo, eso se mostrará automáticamente a través de tu lenguaje corporal.

Soy una mujer exigente, pero valgo la pena

Sabes que lo tienes todo.

Sabes que eres todo eso (y más), pero no de forma arrogante. Tienes ese tipo de confianza silenciosa que te permite sentirte cómoda en casi cualquier situación porque te sientes bien contigo misma y tus capacidades. Es algo muy innato, ni siquiera tienes que convencer a alguien, ya que tu lenguaje corporal hace que lo transpires.

Te sientes bien, estas emocionalmente en tus cabales

Sé que es extraño decir esto, pero las mujeres desesperadas, denotan desesperación. No estoy hablando de tu físico, verte bien es más que tener un lindo vestido o tener una cintura pequeña. Es realmente sentirte bien en tu propia piel. Cuando te sientes bien lo vas a denotar de forma super natural. Es ponerte esa lencería de seda a pesar de que sabes que nadie más la vera y de alguna forma al hablar con el hombre que te gusta te sientes bien y eso se nota.

¡Ey! Mejorar el autoestima nos ayudará a tener más empoderamiento como mujeres

Eres interesante. Tienes tu propia vida, y eso les encanta a los chicos.

Es horripilante escoger a un chico solo para tener vida social. Nunca busques a un hombre para tener algo que hacer ni mucho menos para entregarle la responsabilidad de tu felicidad. Nadie quiere a la chica que no tiene vida social, excepto salir con sus amigas a buscar hombres.

La mayoría de los hombres valoran mucho su tiempo a solas y necesitan saber que no lo perderán todo si tienen una relación contigo.

Se autentica, deja de intentar ser la chica perfecta y mejor conviértete en la chica perfecta para ti. Enamórate de tu vida, de la misma forma que te enamorarías de alguien. Una vez que logres esto, va a ser mucho más dificil que alguien te saque de la soltería y cuando eso pase, es probable que hayas encontrado al indicado.

Hábitos con los que estás destruyendo tu autoestima

Este video te puede gustar