Características principales de los signos de acuerdo a su elemento

Sabías que puede saberse mucho de un signo no sólo por lo que dice su horóscopo individual sino por lo que demuestra su elemento. Seguro ya sabes que hay cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra. Los signos se dividen de acuerdo a sus cualidades en estos cuatro. Conoce lo que dice de ti… Al final me dices si me equivoco o no.

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Son capaces de prender el motor propio o ajeno. Son encendedores del fuego, pues siempre buscan el sentido de su vida en cada cosa que hacen. Actúan bien ante sus acciones y decisiones, porque saben realmente lo que quieren para sus vidas. Aunque a veces actúan de manera impulsiva cegados por la pasión y el deseo y les sale acara la factura. A pesar de que disfrutan la compañía de los que aman, siempre buscan un espacio para ellos, pues ante todo aman su libertad.

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Son los más emocionales del zodíaco, pues valoran el amor de sus seres queridos más que otra cosa en el mundo. Debido a que son tan pasionales sienten en extremo, o lo disfrutan o lo sufren. Intuitivos por naturaleza, conocen a las personas incluso antes de entablar una conversación profunda. Deben aprender a no ser tan estrictos y reservados, pues eso muchas veces los aleja de quienes les quieren.

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Actúan con la lógica y siempre tienen ideas nuevas para todo, son como aire refrescante. Si necesitas ayuda con asuntos legales o de trámites, puedes acudir a ellos sin problema alguno. Su mente les ayuda a separar un asunto de otro, por lo que pocas veces tienen problemas. A pesar de que se relacionan fácilmente, cuando se trata de intimar, les cuesta mucho trabajo.

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Valoran los logros materiales y aman el dinero. Por desgracia necesitan ver resultados económicos para saber que han hecho bien su trabajo. Deben aprender a plasmar sus deseos en hechos concretos. Su conexión con la tierra es muy fuerte.

Este video te puede gustar