Características de la mejor amiga; ¿tienes una?

Todas presumen en redes sociales a su mejor amiga. Suben constantemente fotos, comparten contenido y se postean la una a la otra. Son inseparables y siempre están juntas, ¿te suena? Pero, ¿estás segura de que ella es la mejor? ¿Cómo lo sabes? Al parecer nadie nos ha mencionado cuáles son las características de la mejor amiga, simplemente, nos dicen que debemos tenerla. Quizá hasta creas que no cuentas con una y en realidad es lo contrario. ¿Quieres identificar a esa persona especial?

¿Será tu mejor amiga?

La honestidad es lo que sobra. Entre ustedes jamás existen los pensamientos y sentimientos ocultos, pues todo se dicen sin pena ni remordimiento. Saben que un comentario hasta una burla es parte de la amistad y no les causa conflicto que opine algo con respecto a una situación. Por otra parte, la mirada dice más que mil palabras. Con tan solo verse saben qué piensa la otra. ¿La música? Claro, adoptaron una canción que ahora es el himno de su amistad, se saben la letra de principio a fin.

¡Prueba de fuego!

Tanto tú como ella se conocen al derecho y al revés. Esa amiga sabe hasta tus más íntimos secretos y lo mejor es que no los comparte con nadie. Es leal. Sin embargo, es un poco celosa pues en cuanto ve en redes sociales que has salido con otra, te lo reprocha. ¡Los celos también son parte de la amistad! ¿Qué ocurre? Ella también critica a los demás. En ciertas ocasiones, comparten los mismos gustos y odian a las mismas personas.

Todo lo realizan juntas

Si pudieran hasta vivirían juntas, sino es que ya lo hacen. Comparten ropa y se van de compras juntas. El apoyo de tu amiga hacia ti es incondicional, siempre está contigo en las buenas y malas. Busca la manera de reanimarte cuando estás triste o enojada. Asimismo, te hace ver las cosas cuando estás equivocada, incluso te puede hasta regañar. Ahora, ¿qué me dices?, ¿cuentas con una mejor amiga?

Este video te puede gustar