Características del signo de tierra Capricornio; ¿te identificaste?

Si eres de las que nació entre el 22 de diciembre y 20 de enero quiere decir que eres de signo Capricornio, que es signo de tierra y está dominado por Saturno. Pero si lo de las fechas no te convence, te diré algunas características de Capricornio y ya luego me dirás si te identificaste, ¿qué te parece?

Capricornio es de carácter decidido

Los de signo Capricornio son de carácter decidido. Cuando tienen una meta no paran hasta alcanzarla, ya que son tenaces y pacientes. A veces esconde sus planes bajo una fachada apática, pero su ambición es arrolladora. Al final, siempre alcanzan sus objetivos.

Ordenadas y estables

Son devotos del deber, por lo que siempre están dispuestos a cumplir con sus responsabilidades. También suelen ser ordenados, estables y gozan de capacidad de razonamiento. Son reflexivos y suelen ser de sangre fría; sin embargo, tienen un lado melancólico. Siempre están dispuestos a ayudar sin pedir nada a cambio. En el fondo son sensibles, generosos y verdaderos amigos.

En el amor son…

Suelen ser muy serios y reservados y dan la apariencia de ser arrogantes, pero es una manera de esconder su timidez. En general, les cuesta expresar sus sentimientos o hablar de sus problemas porque no quieren preocupar a nadie. Eso puedo representar un conflicto para el interés amoroso de un capricorniano, aunque suele tener relaciones amorosas firmes y duraderas.

Dinámicos en el trabajo

En cuanto al trabajo, los capricornianos son dinámicos y saben trabajar por su cuenta. Tienen gran capacidad de visión de futuro, lo que los ayuda a encontrar las mejores soluciones a los problemas. En pocas palabras, son el tipo de personas que están mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad. Debido a la seguridad que ofrecen en sus lugares de trabajo, suelen tener gran responsabilidad y carga laboral.

Este video te puede gustar