Características de tu cuerpo que no deben causarte pena

El cuerpo humano es maravilloso, sobre todo el de las mujeres. Somos capaces de albergar a otro ser humano dentro de nuestro organismo, soportamos grandes cantidades de dolor, somos multitask y, además, podemos hacer todo eso en tacones de más de 10 centímetros de alto. ¿Debemos sentir pena por las imperfecciones físicas? Obvio, no. Aquí hay una lista de características de tu cuerpo por las que jamás deberías sentir vergüenza.

Arrugas y líneas de expresión

Las arrugas son completamente naturales en la piel de prácticamente todos los seres vivos. Y ojo, no es algo exclusivo de gente mayor o ancianos. Muchísimos factores pueden ocasionar que aparezcan de forma prematura en nuestra piel, así que no tengas pena de mostrarlas.

Estrías

Las estrías son características de tu cuerpo que muestran cómo has ido creciendo. Son las marcas que muestran el desarrollo alcanzado. No necesitas ocultarlas para demostrarle al mundo que eres perfecta con esas líneas en tu piel.

Celulitis

La celulitis es algo que nos preocupa muchísimo y que nos cuesta horrores desaparecer de nuestro cuerpo. Si no quieres verla ahí, hay muchas cosas que puedes hacer para que se vaya; pero toma en cuenta que tu cuerpo es maravilloso y un poco de celulitis en tu piel no define quién eres. Además, es super común, así que no serás la única que esté orgullosa de mostrar su cuerpo tal cual es.

Vello facial y corporal

Seguramente una de las cosas que más te preocupa de tu cuerpo es el vello, sobre todo si eres de aquellas chicas que adoran mostrar sus piernas con minifaldas o que cuidan muchísimo su apariencia. Eso está muy bien, pero si un día no te da tiempo de depilarte, no pasa nada. El vello de tu cuerpo está allí por una razón y te aseguro que nadie va a juzgarte si tu ceja no está bien definida o si tus brazos no son lampiños.

Si quieres cuidar tu cuerpo y estar a la moda, no tiene nada de malo, solo recuerda que eres hermosa tal como eres.

Este video te puede gustar