¿Cansada de salir con patanes?; seguro estás eligiendo mal

Escoger pareja es mucho más que salir a lo loco en todas las citas posibles y con el primer hijo de vecina que se te pone enfrente. Aguas chicas porque el casting de pareja que están haciendo puede traerles el diablo perfecto para su propio infierno. Es decir, salir con patanes no es la mejor elección…

¡Aguas con lo que atraes a tu vida!

Cuando buscas amor es super común que te encuentres a ese chico que cumple con características muy similares a tu ex. Aguas, no es que la vida te esté brindando una segunda oportunidad para amar los defectos que ya dejaste atrás en tu relación anterior, es una prueba para ver si ya estás lista para subir al siguiente escalón. Y si no aprendiste la lección, te aseguro que este hombre se va a convertir en tu ex. En un patán que te hacia vomitar bilis todas las tardes. Lo maravilloso de tener citas es que puedes escoger, no tienes que quedarte ahí para siempre. Eres capaz de decidir qué hacer y con quién. Así que mucho cuidado en la elección que tomes esta vez.

Cuida cómo se relaciona esta persona con los demás

Es super común comenzar a ilusionarte con alguien sin saber cómo trata a las personas con las que vive. ¿Trata bien a su mamá? ¿Cómo se comporta con el mesero? Cuidado, porque el hombre que no trata bien a su mamá y mucho menos al mesero no es una persona con la que deberías tener una relación.

¿Este hombre sabe resolver sus problemas?

Salir con un hombre durante varias citas te puede ayudar a saber si es una persona que vive en el pasado. O si está estancada o sabe resolver sus problemas y va hacia adelante. Sí, evidentemente los estancados y, peor aún, los que viven en el pasado quedan super descartados. Cuando tu inicias tu búsqueda en el amor debes tomar decisiones con la cabeza fría. Es preciso saber si el hombre frente a ti sabe reconocer sus problemas, hablarlos y está dispuesto a hacer algo para salir de ellos. Hay muchos focos rojos que se pueden dar en el camino y es especialmente importante que los veas y los analices antes de seguir saliendo con esa persona.

La química en el sexo


La química en la cama no es algo que vaya a aparecer después de cuatro años de andar con el sujeto. Este deseo o atracción tiene que estar a la medida de ambos. De nada te va a servir salir con un hombre que no tiene el mismo apetito sexual que tú. En realidad, puedes pasarlo muy mal si no son compatibles en este aspecto.

¿Disfrutas de las mismas cosas que él?

Cuando buscas pareja la compatibilidad lo es todo. ¿Disfrutas pasar el tiempo libre de la misma forma que él? Es super importante que en este aspecto ambos estén en la misma sintonía. Si te escoges a un chico que ama despertarse a las 5 a. m. las mañanas del domingo para ir a escalar, cuando tú te llegas a esa hora de la fiesta del sábado, es evidente que esa relación no va a durar demasiado.

Deja de salir con patanes y esta vez abre los ojos cuando estés conociendo a las personas. Te aseguro que este chico no es el único hombre en este mundo.

Este video te puede gustar